2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Sí que está actualizado por desgracia. Hoy en el Clínico hay 204 matriculados. Si le das a "Dades sol·licitades" en la parte superior y seleccionas "tipus d'accés", te muestran que hay 199 personas que han entrado por preinscripción y 5 por cambio de titulación. Los 114 de Bellvitge realmente son 111 si haces eso, que ya ahí tiene más sentido.

Por cierto para ver solo el Clínico hay que seleccionar en "Medicina" en la primera casilla, "Facultat de Medicina i Ciències de la Salut" en la segunda y nuevamente "Medicina" en la cuarta. Mientras que para Bellvitge hay que marcar "Bellvitge" en la primera y "Medicina" en la cuarta. Luego seleccionáis en la parte derecha ingresado a la titulación (GRADO). Y por último le dais a "Taula" para ver la tabla con toda la información.

He estado viendo que en la quinta adjudicación han llamado a 7 personas para el Clínico (https://www.ub.edu/portal/web/medicina-ciencies-salut/medicina) y solo ha matriculado una por lo visto.

Supongo que no hay 200 plazas para el cupo general, no?
Queee buena información nos has proporcionado!! En lo de cambio de titulación acabo de ver y pone traducido al castellano: Cambio de titulación 30 créditos.

Supongo que esto es de las personas que han conseguido convalidar 30 o más créditos. Mi duda es es, estos se incluyen en las 200 plazas? Porque si no es así falta 1 plaza sin cubrir en el Clínico que es muy buena señal. Luego ya Bellvitge tiene una sobreadmisión de 11 personas a si que dudo mucho que se mueva más.

Este año muy a su pesar y sin haber tenido plan B, no ha quedado más remedio que estudiar un Grado Superior, e intentar sacar el 10, para que despues de dos años, si se da la situación y con la nota de selectividad de las específicas, las cuales obtuvo muy buena nota, estudiar medicina en Málaga a ser posible, y durante este periodo si lo desea ella pues prepararse una de ellas e intentar conseguir la máxima nota o superar la que ha conseguido este año.
Sin tener plan B y después de un verano largo y muy dificil de gestionar hemos tenido que tomar esa decisión, a la que ella tampoco tenía pensado realizar. Pero como se dice, las cosas pasan por algo, y esperemos remontar y que se vuelva a ilusionar como digo en el mensaje anterior, estudiar la profesión de sus sueños. Es lo que desea y lo debe de cumplir, a pesar de haber conseguido en bachillerato una nota de 9,96. Le perjudicó el examen de matemáticas, y no ha podido ser

@juacarlosmaka
Este año muy a su pesar y sin haber tenido plan B, no ha quedado más remedio que estudiar un Grado Superior, e intentar sacar el 10, para que despues de dos años, si se da la situación y con la nota de selectividad de las específicas, las cuales obtuvo muy buena nota, estudiar medicina en Málaga a ser posible, y durante este periodo si lo desea ella pues prepararse una de ellas e intentar conseguir la máxima nota o superar la que ha conseguido este año.
Sin tener plan B y después de un verano largo y muy dificil de gestionar hemos tenido que tomar esa decisión, a la que ella tampoco tenía pensado realizar. Pero como se dice, las cosas pasan por algo, y esperemos remontar y que se vuelva a ilusionar como digo en el mensaje anterior, estudiar la profesión de sus sueños. Es lo que desea y lo debe de cumplir, a pesar de haber conseguido en bachillerato una nota de 9,96. Le perjudicó el examen de matemáticas, y no ha podido

Sin tener plan B y después de un verano largo y muy dificil de gestionar hemos tenido que tomar esa decisión, a la que ella tampoco tenía pensado realizar. Pero como se dice, las cosas pasan por algo, y esperemos remontar y que se vuelva a ilusionar como digo en el mensaje anterior, estudiar la profesión de sus sueños. Es lo que desea y lo debe de cumplir, a pesar de haber conseguido en bachillerato una nota de 9,96. Le perjudicó el examen de matemáticas, y no ha podido ser
Mucho ánimo y mucha suerte en el camino.
Con los años será sólo un recuerdo, pero ahora tiene que ser muy duro.

Llamaron a 6 y va por el 12,85 el corte.
Aquí lo publican
Entra en anuncio Vacantes
Si así es, nosotros somos los de 12.850....y nos llamaron el 18 de septiembre a las 13:45....esa lista se publicó posteriormente. Hay varias personas matriculadas que estaban esperando Andalucía o Castilla la Mancha.... a lo largo de esta semana liberarán vacantes

Buenas, una pregunta respecto a la admisión en las catalanas. Quedan dos asignaciones por salir, pero después del 15 de octubre, ¿llaman por teléfono o contactan por mail para las nuevas admisiones?¿o no?

Buenas, una pregunta respecto a la admisión en las catalanas. Quedan dos asignaciones por salir, pero después del 15 de octubre, ¿llaman por teléfono o contactan por mail para las nuevas admisiones?¿o no?
Si te fijas en el blog de Carlos, el año pasado en Cataluña las últimas admisiones de las q se tiene constancia son del 22/10
Por cierto puedes ver cómo quedaron los matriculados en Nerta, ya acabó ayer el plazo creo

Si te fijas en el blog de Carlos, el año pasado en Cataluña las últimas admisiones de las q se tiene constancia son del 22/10
Por cierto puedes ver cómo quedaron los matriculados en Nerta, ya acabó ayer el plazo creo
El año pasado la última lista era el 22 de octubre. Este año la han adelantado. En los últimos años, no llaman tras la última lista aunque les surjan vacantes. Y es un problema la fecha de este año, porque siendo la última preferencia (nota de corte más baja) tiene un alto riesgo de anulaciones de última hora por movimientos en Aragón o Castellón.

El año pasado la última lista era el 22 de octubre. Este año la han adelantado. En los últimos años, no llaman tras la última lista aunque les surjan vacantes. Y es un problema la fecha de este año, porque siendo la última preferencia (nota de corte más baja) tiene un alto riesgo de anulaciones de última hora por movimientos en Aragón o Castellón.
Y tú crees q los antecedentes de Cataluña, si se viera q hay muchas anulaciones, una campaña como hicimos otros años en otras universidades para no dejar vacantes, con escritos a los defensores universitarios y demás podría funcionar?
Cual sería tu sugerencia para este año y el caso concreto de Cataluña?
En transparencia la única medianamente transparente parece la UB, las demás siguen igual...

Que va, al final se me pasó. Iré el lunes.
Esq en el negociado de la uni no van a saber orientarte de si entras o no. Y en la casa del estudiante tendrías que ir a la zona de gestión académica o listas de espera, se supone que ellos ven cuántos anulan plaza...

Tu ve a hacer acto de presencia a ver si te pueden solucionar algo. Pero yo creo que si que entras, estás el 10. Estarán tardando en tramitar anulaciones 😅

Esq en el negociado de la uni no van a saber orientarte de si entras o no. Y en la casa del estudiante tendrías que ir a la zona de gestión académica o listas de espera, se supone que ellos ven cuántos anulan plaza...

Tu ve a hacer acto de presencia a ver si te pueden solucionar algo. Pero yo creo que si que entras, estás el 10. Estarán tardando en tramitar anulaciones 😅
me parece muy buena la idea de virginia.
@Abe yo si fuera tú iria sin falta el lunes! Pregunta sobre tú situación personal, si esta habiendo o no anulaciones para medicina.

No puedo verlo porque María no preinscribió en Santiago, con la nota que tiene hubiera sido imposible realmente.
Lo que decís de Cataluña es verdad, al adelantar la última preinscripción igual no da tiempo a anulaciones, pero bueno, ahora hay dos semanas desde el 7, deberían de moverse algo, creo yo, aunque Lleida-Igualada con 20 plazas igual ya no se mueve, y es donde a María le quedan 0.002.
En fin, un poco más de paciencia! Yo a estas alturas ya estoy acostumbrada y queda poco, en menos de un mes sabemos lo que pasa.

Si así es, nosotros somos los de 12.850....y nos llamaron el 18 de septiembre a las 13:45....esa lista se publicó posteriormente. Hay varias personas matriculadas que estaban esperando Andalucía o Castilla la Mancha.... a lo largo de esta semana liberarán vacantes
Hola!! En que posición estaba en la lista de espera en la última adjudicación la nota 12.850?? Gracias!!

Atrás