2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

María se ha quedado a 2 milésimas y la siguiente asignación 7 de octubre. Como plan B está en la UCV pero igual ya se convierte en el plan A. A ver qué decidimos, porque es un jaleo...aunque yo creo que va a entrar, le queda muy poquito....a ver.

Bueno, enhorabuena a todos y todas los que habéis entrado..nosotros seguimos confiando en que entre María en Lleida o en Reus. En UAB será imposible creo ya.

UNIZAR

Actualizado Zaragoza.
@cgarc

Huesca y Teruel sin cambios.

MEDICINA (ZARAGOZA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.68234923/09/2026 09:11:38
1a FaseTitulados universitarios9.6001023/09/2026 09:08:08

• Love
Reacciones: Rpg
He estado mirando en el blog de Carlos, el año pasado el Clinic la última admisión fue el 15/10 y fíjate la progresión, así q yo creo aún puede bajar

2,61212,60012,55612,51612,50512,505
Para dar más ánimos hace dos años que diría yo que fue la vez más reciente donde las listas de espera bajaron super poco, el clínico consiguió bajar 0,1.

EVOLUCIÓN DESDE DEL 25 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 15 DE OCTUBRE: 12,754 12,692 12,678 12,650

Yo creo que la siguiente adjudicación va a haber una fuerte bajada porque es dentro de mucho.

Y la UB cuándo piensa actualizar el dato de matriculados? Pensaba q lo harían para esta adjudicación
Según @San9802 hoy, pero a saber.

• Like
Por cierto, Reus no se ha movido, ¿se espera bajada ahora al final?. Quizás alguien que esté matriculado pueda decirnos la semana que viene si hay plazas sin cubrir, porque empiezan el 28 todavía, creo.

UAM
Me han respondido del portal de transparencia, me han dado la misma respuesta que pusieron ayer:
Examinada la Solicitud de Información Pública interpuesta por usted en esta Universidad, tras la tramitación y estudio de la misma se le comunica lo siguiente:
 Conocer número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más
reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado
de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid - 242
 Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 grado medicina- 240
 Fecha última admisión realizada para el cupo general – julio 2026

UAM
Me han respondido del portal de transparencia, me han dado la misma respuesta que pusieron ayer:
Examinada la Solicitud de Información Pública interpuesta por usted en esta Universidad, tras la tramitación y estudio de la misma se le comunica lo siguiente:
 Conocer número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más
reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado
de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid - 242
 Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 grado medicina- 240
 Fecha última admisión realizada para el cupo general – julio 2026
Lo mismo q a todos los q preguntaron, pero admitieron en septiembre, la última constancia es del 9/09 y 30 personas q se movió la lista según el blog de Carlos🧐

Lo mismo q a todos los q preguntaron, pero admitieron a dos en septiembre creo🧐
en total desde julio hasta la fecha de hoy llamaron a 30 personas. 15 en julio, y otras 15 el 2 septiembre.
aqui lo dice:
UAM
ESTÁN LLAMANDO
admitida con 12.934 la 15 en lista de espera
Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por la paciencia, seguiré ayudando con lo que pueda. Ánimo!!!!!

• Love
Atrás