Con tu nota has entrado en Lleida, aunque tú preferencia era Reus creo, pero Enhorabuena por tu plazaPorfavor en cuanto sepa alguien la nota de hoy de Cataluña que lo ponga, que no puede acceder al portal.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con tu nota has entrado en Lleida, aunque tú preferencia era Reus creo, pero Enhorabuena por tu plazaPorfavor en cuanto sepa alguien la nota de hoy de Cataluña que lo ponga, que no puede acceder al portal.
Gracias
En donde estás ahora?Bueno, yo ya veo muy complicado que el Clínico llegue a nuestra nota. El próximo llamamiento es dentro de 2 semanas y no de 1 como el resto. A ver si hay suerte.
Mi hermano en la UAB pero por proximidad preferimos el Clínico.En donde estás ahora?
He estado mirando en el blog de Carlos, el año pasado el Clinic la última admisión fue el 15/10 y fíjate la progresión, así q yo creo aún puede bajarMi hermano en la UAB pero por proximidad preferimos el Clínico.
| 2,612 | 12,600 | 12,556 | 12,516 | 12,505 | 12,505 |
Para dar más ánimos hace dos años que diría yo que fue la vez más reciente donde las listas de espera bajaron super poco, el clínico consiguió bajar 0,1.He estado mirando en el blog de Carlos, el año pasado el Clinic la última admisión fue el 15/10 y fíjate la progresión, así q yo creo aún puede bajar
2,612 12,600 12,556 12,516 12,505 12,505
Según @San9802 hoy, pero a saber.
Y la UB cuándo piensa actualizar el dato de matriculados? Pensaba q lo harían para esta adjudicación
Solo se ha movido el Clinic, así q será el q actualicen digo yo
Y la UB cuándo piensa actualizar el dato de matriculados? Pensaba q lo harían para esta adjudicación
Lo mismo q a todos los q preguntaron, pero admitieron en septiembre, la última constancia es del 9/09 y 30 personas q se movió la lista según el blog de CarlosUAM
Me han respondido del portal de transparencia, me han dado la misma respuesta que pusieron ayer:
Examinada la Solicitud de Información Pública interpuesta por usted en esta Universidad, tras la tramitación y estudio de la misma se le comunica lo siguiente:
Conocer número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más
reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado
de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid - 242
Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 grado medicina- 240
Fecha última admisión realizada para el cupo general – julio 2026
en total desde julio hasta la fecha de hoy llamaron a 30 personas. 15 en julio, y otras 15 el 2 septiembre.Lo mismo q a todos los q preguntaron, pero admitieron a dos en septiembre creo![]()
UAM
ESTÁN LLAMANDO
admitida con 12.934 la 15 en lista de espera
Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por la paciencia, seguiré ayudando con lo que pueda. Ánimo!!!!!
Si, ya edité el mensaje.en total desde julio hasta la fecha de hoy llamaron a 30 personas. 15 en julio, y otras 15 el 2 septiembre.
aqui lo dice: