Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio no son 130 plazas? Q Anatomía con repetidores y todo tenga 136 me parece q hay muchas vacantes, así q ojoHola! Hoy abrieron otra aula virtual de primero de medicina de la urv y aparecen 136 alumnos en anatomía, que supongo que habrá algún repetidor
De Zaragoza a Málaga hay AVE y va a estar muy bien en tierras mañas!Holaa! Llevo varios días leyendo mensajes por aquí y empatizo totalmente con los comentarios de esos padres que sienten esa mezcla de sentimientos contradictorios de tristeza y añoranza por tener a sus hijos tan lejos para que puedan cumplir su sueño ( cuesta mucho trabajo) y por otro lado de muchísimo orgullo y alegría de verla hacer lo que quiere y le hace feliz. Hace dos semanas que pasamos por ahí cuando tuvimos que dejar a nuestra hija en Zaragoza, después de cuatro PAU y un año de enfermería ha conseguido entrar ahí. Nosotros somos de Málaga y en Andalucia, todavía quedan dos resultas. Su nota es 12'943 y está en el puesto 46 en la UMA. No vamos a perder la esperanza hasta el último segundo, pero es verdad que hay momentos del día que lo ve uno demasiado difícil que se mueva esos puestos a estas alturas ( la nota de corte actual es 19'983). Por aquí, qué posibilidades creéis vosotros que eso pueda ocurrir? Este proceso es demasiado agónico y una incertidumbre muy grande. Además se le suma el coraje que ya podía llevar dentro de Málaga hace ya algunas resultas si no hubiera tenido que sufrir algunas injusticias que tiene este sistema ( como por ejemplo, no corregir bien el examen de química, pedir revisión y efectivamente tener más nota, pero como se hace media de la primera con la segunda nota, pues no tiene la nota que debería si lo hubieran hecho bien la primera vez). En fin, según leo, este tipo de carreras que las centésimas y las milésimas están tan ajustadas y tiene tanta gente entremedio, es muy común ver a gente en una situación similar. Bueno, ojalá mañana que es la penúltima resulta, se mueva lo suficiente para que pueda conseguir entrar antes desde terminar la fase de resultas. Seguimos luchando hasta el final!![]()
No lo dudo, de hecho, por eso era una de sus opciones. También es verdad que nos ha sorprendido mucho lo caro que está el AVE de Zaragoza a Málaga,es una pasada la ida y la vuelta. También es verdad, que creemos que allí va estar muy bien, la gente es encantadora, pero aquí también estaría muy bien y sobretodo más cercaDe Zaragoza a Málaga hay AVE y va a estar muy bien en tierras mañas!
OjaláEn principio no son 130 plazas? Q Anatomía con repetidores y todo tenga 136 me parece q hay muchas vacantes, así q ojo![]()
La verdad es q con las estimaciones de Carlos lo veo muy difícil q llegue a la nota de tu hija, 12,975 - 12,983, es más su nota más probable es q se quede 12,983.Holaa! Llevo varios días leyendo mensajes por aquí y empatizo totalmente con los comentarios de esos padres que sienten esa mezcla de sentimientos contradictorios de tristeza y añoranza por tener a sus hijos tan lejos para que puedan cumplir su sueño ( cuesta mucho trabajo) y por otro lado de muchísimo orgullo y alegría de verla hacer lo que quiere y le hace feliz. Hace dos semanas que pasamos por ahí cuando tuvimos que dejar a nuestra hija en Zaragoza, después de cuatro PAU y un año de enfermería ha conseguido entrar ahí. Nosotros somos de Málaga y en Andalucia, todavía quedan dos resultas. Su nota es 12'943 y está en el puesto 46 en la UMA. No vamos a perder la esperanza hasta el último segundo, pero es verdad que hay momentos del día que lo ve uno demasiado difícil que se mueva esos puestos a estas alturas ( la nota de corte actual es 19'983). Por aquí, qué posibilidades creéis vosotros que eso pueda ocurrir? Este proceso es demasiado agónico y una incertidumbre muy grande. Además se le suma el coraje que ya podía llevar dentro de Málaga hace ya algunas resultas si no hubiera tenido que sufrir algunas injusticias que tiene este sistema ( como por ejemplo, no corregir bien el examen de química, pedir revisión y efectivamente tener más nota, pero como se hace media de la primera con la segunda nota, pues no tiene la nota que debería si lo hubieran hecho bien la primera vez). En fin, según leo, este tipo de carreras que las centésimas y las milésimas están tan ajustadas y tiene tanta gente entremedio, es muy común ver a gente en una situación similar. Bueno, ojalá mañana que es la penúltima resulta, se mueva lo suficiente para que pueda conseguir entrar antes desde terminar la fase de resultas. Seguimos luchando hasta el final!![]()
Yo conozco de alguien que dejó plaza en Reus porque consiguió plaza en UJI la semana pasada. Si no se movió nada será porque la secretaria no habrá procesado anulaciones.Por cierto, Reus no se ha movido, ¿se espera bajada ahora al final?. Quizás alguien que esté matriculado pueda decirnos la semana que viene si hay plazas sin cubrir, porque empiezan el 28 todavía, creo.
Hay mucha gente que vienen de otros grados a quienes le convalidaron anatomía. Asi que no se si ese número es muy útil.En principio no son 130 plazas? Q Anatomía con repetidores y todo tenga 136 me parece q hay muchas vacantes, así q ojo![]()
Y crees q a estas alturas ya están las convalidaciones? Me parece pronto, puede q alguna si, pero me siguen pareciendo pocos de todas formas, anatomía,no sé Reus pero en la mayoría es de las difíciles.Hay mucha gente que vienen de otros grados a quienes le convalidaron anatomía. Asi que no se si ese número es muy útil.
Demasiado lejos... mi hija está rozando los 1000 km de distancia, casi ná. Y el segundo año cuesta más que el primero, pero mientras ellos esten bien, es lo importante.Este sufrimiento por la ausencia la sufrimos muchos padres de alumnos de esta carrera. Muchos se van demasiado lejos.
Sí, la última nota de corte es 12'983 ( esa es nota actual) a falta de dos resultas. Yo también lo veo difícil, pero quiero mantener la esperanza hasta el final, aunque también quiero ser realista.La verdad es q con las estimaciones de Carlos lo veo muy difícil q llegue a la nota de tu hija, 12,975 - 12,983, es más su nota más probable es q se quede 12,983.
De todas formas mucho ánimo y suerte![]()
![]()
Y lo más importante es q ya estudiando Medicina y encantada q va estar por Aragón, sino pregúntale a tu paisano @Hilo Rojo, q su hija está encantadisima en Huesca
NERTA no refleja, de momento, ninguna variación. El último matriculado es el 373, con nota 12,682.Nadie recibió mail de Galicia? Cuántos matriculados hay en Nerta?
Yo estoy en el grupo de whatssap de primero y a varios compañer@s ya les ha llegado la convalidación. Habiendo dicho esto, concuerdo en que ese número parece poco.Y crees q a estas alturas ya están las convalidaciones? Me parece pronto, puede q alguna si, pero me siguen pareciendo pocos de todas formas, anatomía,no sé Reus pero en la mayoría es de las difíciles.
Y cuántos sois en el grupo?Yo estoy en el grupo de whatssap de primero y a varios compañer@s ya les ha llegado la convalidación. Habiendo dicho esto, concuerdo en que ese número parece poco.
Yo creo q hasta el 383 deberían llamar por lo menosNERTA no refleja, de momento, ninguna variación. El último matriculado es el 373, con nota 12,682.
327Y cuántos sois en el grupo?
La mía está a casi 950 km. y llevamos dos años sin beca, casi ná par cuerpoDemasiado lejos... mi hija está rozando los 1000 km de distancia, casi ná. Y el segundo año cuesta más que el primero, pero mientras ellos esten bien, es lo importante.