2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Alguien sabe a que hora sacan la lista de espera para Salamanca y dónde se puede ver?

Que tampoco es que me interese, pero es que tengo curiosidad de ver que tan lejos en estoy la lista 😂

Alguien sabe a que hora sacan la lista de espera para Salamanca y dónde se puede ver?

Que tampoco es que me interese, pero es que tengo curiosidad de ver que tan lejos en estoy la lista 😂
Aquí. Entras donde pone llamamientos públicos y luego donde pone lista de espera

Una duda.

El año pasado estuve haciendo medicina en una universidad privada. Y este año he entrado en universidad publica mediante la nota PAU, es decir, como si fuese de 2008.

¿En este caso haría falta realizar el traslado de expediente? Es que no me queda claro, ya que mis padres me han dicho que no hace falta, pero he buscado mediante IA y me dice que si que hace falta.
Hola @_marcos.izq_ ¿nos puedes por favor compartir tu experiencia en las convalidaciones desde 1º en privada a 1º en pública por vía PAU? Hemos dado muchas vueltas a esta posibilidad y no he logrado respuesta clara. Gracias

@Kaulip hizo primero el año en la UAX y ahora está en la URJC, ellos sí que hicieron el traslado de expediente.
igualmente llama a la universidad y asi sales de dudas
Nosotros si hemos solicitado el traslado de expediente desde la UAX a la URJC por indicación de la primera universidad: hemos rellenado un documento con la solicitud que nos proporcionó la UAX, pagado 32€ de tasa y enviado la carta de admisión de la URJC que nos solicitaron. Una vez entregado todo la UAX nos envió la solicitud firmada y sellada por ellos. Llame a URJC y me dijeron que lo entregara en persona en secretaría o subiera el documento en su plataforma. Espero haberte ayudado.
Para las convalidaciones tengo que entregar y ya lo tengo de la UAX: certificado académico personal, plan estudios y programa de asignaturas superadas.

Hola @_marcos.izq_ ¿nos puedes por favor compartir tu experiencia en las convalidaciones desde 1º en privada a 1º en pública por vía PAU? Hemos dado muchas vueltas a esta posibilidad y no he logrado respuesta clara. Gracias
Mi experiencia me dice que ya no es tanto de “ privada “ a “publica” , sino de “ universidad de origen “ y “ universidad de destino”. Cada una tiene un plan de estudios diferente. Nosotros desde la UAX comparado con las 4 universidades públicas de Madrid , en cada una las convalidaciones serían distintas. Mi consejo es que te descargues las guías docentes de las materias en la universidad de destino y compares con la de origen. En algunas universidades publican tablas de convalidación. En la URJC no hay tablas y estamos a lo que ellos dispongan.

UAM
ESTÁN LLAMANDO
admitida con 12.934 la 15 en lista de espera
Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por la paciencia, seguiré ayudando con lo que pueda. Ánimo!!!!!
MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se les caerá la cara de vergüenza, eso no.

Enhorabuena por la plaza!!!!!!

Atrás