2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Enhorabuena!! Y dile a tu madre que cualquiera que entra en medicina en el primer llamamiento, seguro que se ha dejado la piel estudiando, y que es desesperante este sistema cruel de admisión. Disfruta mucho de tu plaza en Valladolid, y comprales el pijama a los de Burgos...

Han llamado a 17 en UCM y la UAM sigue sin moverse!!!! En serio, hay que inundarles el portal de transparencia, no sé a qué están jugando pero es imposible que la Complu quede por debajo de la autónoma.

@apareces que tu hijo se vuelva ya a Madrid, que la semana que viene está de compi con mi hija
O la UAM hizo una sobre admisión brutal o no se entiende

• Like
Reacciones: Rpg
Enhorabuena Virginia 🥳🥳🥳🥳🥳
🫂🫂🫂
Dile a tu madre q nos lea por el foro q le vamos a dar un tirón de orejas!!!
El pijama compralo de recuerdo 😂😂😂😂
Jajaja la verdad que si, de hecho se ha sorprendido porque la he dicho que la mayoría de personas en este foro son padres que preguntan por sus hijos. Ella dice que es implicarse demasiado🤷‍♀️.

Pero ni caso jajaja, hacéis bien

No se, pero es que volver a estudiar Matematicas II, Historia, Lengua e Ingles.

No lo veo.
Mi hija se ha quedado a las puertas de entrar en odonto, a 0,038 de la nota de corte.

Barajó todas sus posibilidades. Se presentó en septiembre a la extraordinaria para subir nota en Bio y ha pasado de un 8 a un 9, lo q le sube 0,2 la nota final.

Se matriculó en enfermería que era su segunda opción por no quedarse fuera de la uni.
Pero finalmente, ha decidido anular matrícula, empezar un grado de higiene dental y si no entra el año q viene, intentará entrar con la nota del grado.

Hacer la Pau general, (5 asignaturas) q es donde ella tiene margen de mejora, lo descartó porque puede encontrarse con subir algunas notas pero bajar el 9 o el 9,5 q tiene, ademas de la pereza que da! En cambio, hacer el grado, le hace ilusión, ya la mete un poco en el mundillo y le da una posibilidad extra, laboral y académica.

Menos rendirse, todo vale!
Suerte!

Me acaba de llegar el correo de Valladolid, si que he entrado 😭😭😭 no me lo creo. Han entrado justo 18 personas del cupo y he sido la última en entrar jajaj. Asique la nota de corte se ha quedado en mi nota, 12,681.

Muchas gracias a todos los del foro de verdad, desde que me estanqué la 77, lo di por perdido. Mi madre solo me decía que si no entraba en Valladolid, era porque no me esforzaba lo suficiente (después de ver como me mataba estudiando, pero bueno). Y como soy una cabezota, estuve buscando información y encontré este foro para mantenerme informada.

Así que hoy le puedo echar en cara a mi madre de que me esfuerzo todo lo que puedo y más 🫶

Y que va a comprar el pijama de Burgos quien yo te diga 😂
Enhorabuena 🥳🥳🥳

Atrás