12,823. Por cierto, las listas de Andalucía no se mueven?? Es la única esperanza que nos queda.con qué nota???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,823. Por cierto, las listas de Andalucía no se mueven?? Es la única esperanza que nos queda.con qué nota???
El 90que puesto estás? alguien sabe por qué está pasando esto y si en un futuro se puede mover más? Muchas gracias
Poca gente seguro... el tema de las batas tira mucho para atrásNo se cuanta gente irá quedando en Burgos de la sobreadmision que tenían... alguien lo sabe?
Que el idioma no sea un obstáculo. Te lo dice una andaluza como tu que por motivos personales no le quedó otra que estudiar catalán durante dos años. Es muy fácil y yo soy una negada para los idiomasEstá matriculada en Lleida, y estamos pensandolo, sobre todo por el tema de idioma.
Sii tiene un 12’736No recuerdo bien porque hace tres años, pero estaba sobre el 80 o asi. Mira el enlace que te han mandado antes, donde estan las estimaciones de Carlos. Si estas dentro de su rango es mas que probable que entres, no falla.
Albacete en 2025 la nota de corte en la quinta adjudicación fue 12,834, en la sexta 12,811, en la séptima 12,798, y siguió bajando hasta 12,736 el 15/10/2025. Sigues estando dentro del intervalo. Sin ánimo de crearte falsas expectativas, no pierdas la esperanza aún.12,823. Por cierto, las listas de Andalucía no se mueven?? Es la única esperanza que nos queda.
Enhorabuena VirginiaMe acaba de llegar el correo de Valladolid, si que he entradono me lo creo. Han entrado justo 18 personas del cupo y he sido la última en entrar jajaj. Asique la nota de corte se ha quedado en mi nota, 12,681.
Muchas gracias a todos los del foro de verdad, desde que me estanqué la 77, lo di por perdido. Mi madre solo me decía que si no entraba en Valladolid, era porque no me esforzaba lo suficiente (después de ver como me mataba estudiando, pero bueno). Y como soy una cabezota, estuve buscando información y encontré este foro para mantenerme informada.
Así que hoy le puedo echar en cara a mi madre de que me esfuerzo todo lo que puedo y más
Y que va a comprar el pijama de Burgos quien yo te diga![]()
Dile a tus compañeros antes de marcharte de Burgos q no se olviden de anularEl lunes dijeron que había alrededor de 150 alumnos ya. Cuando pasan lista y los sitios que quedaban en clase, se nota que la mayoría ya no están
Pienso igual, es muy duro pero es una gran oportunidad!!! @LZAAnte todo, me alegro mucho que se esté animando y ojalá aproveche esa plaza y la experiencia del curso.
Yendo sólo con BIO tenéis poco margen de mejora incluso con ese 1.0 punto adicional si consigue un 10, cierto es que en vuestro caso ya os pondrías en el 13, creo, pero no sabemos como irá UNIOVI el próximo año tampoco.
Aunque soy consciente de que suena muy arduo pensar en preparar el bloque de 4 de la fase general, realmente es donde tenéis la clave; una opción es no "matarse" sino plantearse que llegado junio se le puede dar muy bien Lengua, un 6 es realísticamente bastante mejorable, y no perdería nada por intentarlo.
Tiene tiempo para pensarlo, no hay que tomar la decisión ahora, si está disgustada con no entrar en Oviedo igual no es el mejor momento, las cosas se ven de otro color con perspectiva.
Ánimo y un abrazo.
Esa es la actitud!!!!Muchísimas gracias, si voy hasta el fin![]()
En la UJI llamaron a una amiga de mi hija un 22 de octubre.te acuerdas en qué fecha? y en qué posición estaba en las últimas listas de septiembre? yo estoy bastante lejos, creo, y estoy un poco desanimada, si no te importa responder, por supuesto
Yo no he recibido correo con esa información. Sabes si se lo han enviado a todos los que estaban en listas de espera o solo a un determinado número de ellos?Es que han ampliado 20 nuevas plazas!!
Gracias por avisar @Isa612
Enhorabuena!!!!!!!!!Me acaba de llegar el correo de Valladolid, si que he entradono me lo creo. Han entrado justo 18 personas del cupo y he sido la última en entrar jajaj. Asique la nota de corte se ha quedado en mi nota, 12,681.
Muchas gracias a todos los del foro de verdad, desde que me estanqué la 77, lo di por perdido. Mi madre solo me decía que si no entraba en Valladolid, era porque no me esforzaba lo suficiente (después de ver como me mataba estudiando, pero bueno). Y como soy una cabezota, estuve buscando información y encontré este foro para mantenerme informada.
Así que hoy le puedo echar en cara a mi madre de que me esfuerzo todo lo que puedo y más![]()
Me acaba de llegar el correo de Valladolid, si que he entradono me lo creo. Han entrado justo 18 personas del cupo y he sido la última en entrar jajaj. Asique la nota de corte se ha quedado en mi nota, 12,681.
Así que hoy le puedo echar en cara a mi madre de que me esfuerzo todo lo que puedo y más