2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

12,823. Por cierto, las listas de Andalucía no se mueven?? Es la única esperanza que nos queda.
Albacete en 2025 la nota de corte en la quinta adjudicación fue 12,834, en la sexta 12,811, en la séptima 12,798, y siguió bajando hasta 12,736 el 15/10/2025. Sigues estando dentro del intervalo. Sin ánimo de crearte falsas expectativas, no pierdas la esperanza aún.

Me acaba de llegar el correo de Valladolid, si que he entrado 😭😭😭 no me lo creo. Han entrado justo 18 personas del cupo y he sido la última en entrar jajaj. Asique la nota de corte se ha quedado en mi nota, 12,681.

Muchas gracias a todos los del foro de verdad, desde que me estanqué la 77, lo di por perdido. Mi madre solo me decía que si no entraba en Valladolid, era porque no me esforzaba lo suficiente (después de ver como me mataba estudiando, pero bueno). Y como soy una cabezota, estuve buscando información y encontré este foro para mantenerme informada.

Así que hoy le puedo echar en cara a mi madre de que me esfuerzo todo lo que puedo y más 🫶

Y que va a comprar el pijama de Burgos quien yo te diga 😂
Enhorabuena Virginia 🥳🥳🥳🥳🥳
🫂🫂🫂
Dile a tu madre q nos lea por el foro q le vamos a dar un tirón de orejas!!!
El pijama compralo de recuerdo 😂😂😂😂

Ante todo, me alegro mucho que se esté animando y ojalá aproveche esa plaza y la experiencia del curso.

Yendo sólo con BIO tenéis poco margen de mejora incluso con ese 1.0 punto adicional si consigue un 10, cierto es que en vuestro caso ya os pondrías en el 13, creo, pero no sabemos como irá UNIOVI el próximo año tampoco.

Aunque soy consciente de que suena muy arduo pensar en preparar el bloque de 4 de la fase general, realmente es donde tenéis la clave; una opción es no "matarse" sino plantearse que llegado junio se le puede dar muy bien Lengua, un 6 es realísticamente bastante mejorable, y no perdería nada por intentarlo.

Tiene tiempo para pensarlo, no hay que tomar la decisión ahora, si está disgustada con no entrar en Oviedo igual no es el mejor momento, las cosas se ven de otro color con perspectiva.

Ánimo y un abrazo.
Pienso igual, es muy duro pero es una gran oportunidad!!! @LZA

Me acaba de llegar el correo de Valladolid, si que he entrado 😭😭😭 no me lo creo. Han entrado justo 18 personas del cupo y he sido la última en entrar jajaj. Asique la nota de corte se ha quedado en mi nota, 12,681.

Muchas gracias a todos los del foro de verdad, desde que me estanqué la 77, lo di por perdido. Mi madre solo me decía que si no entraba en Valladolid, era porque no me esforzaba lo suficiente (después de ver como me mataba estudiando, pero bueno). Y como soy una cabezota, estuve buscando información y encontré este foro para mantenerme informada.

Así que hoy le puedo echar en cara a mi madre de que me esfuerzo todo lo que puedo y más 🫶

Enhorabuena!!!!!!!!!

Hola a todos, enhorabuena a los que habéis entrado! Mi hijo se ha quedado el número 1 de la URJC así que estamos muy felices y en breve dejaremos una plaza en Zaragoza.
Necesito que me ayudéis con Alcalá de Henares, han publicado que la nota mínima es 12,694 pero me suena raro porque mi hijo tiene 12,693 y está el 78 en lista de espera.
Me podéis decir que posición tenéis y como habéis bajado si estáis alguno en la lista?
Gracias

Enhorabuena!! Y dile a tu madre que cualquiera que entra en medicina en el primer llamamiento, seguro que se ha dejado la piel estudiando, y que es desesperante este sistema cruel de admisión. Disfruta mucho de tu plaza en Valladolid, y comprales el pijama a los de Burgos...

Han llamado a 17 en UCM y la UAM sigue sin moverse!!!! En serio, hay que inundarles el portal de transparencia, no sé a qué están jugando pero es imposible que la Complu quede por debajo de la autónoma.

@apareces que tu hijo se vuelva ya a Madrid, que la semana que viene está de compi con mi hija

Atrás