2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola!
Para empezar, os quería agradecer toda la información que viene en el foro, me esta siendo de gran ayuda.
Por otro lado, quería comentaros que estoy la n2 en la lista de espera para EHU en euskera. Soy nutricionista graduada y actualmente trabajo, por lo que agradecería de corazón saber si entraré o no para organizar un poco mi situación.
Mila esker😊
Que casualidad yo estoy el primero, a ver si entramos, mucha suerte

Buenas, soy Pablo y he hecho la Pau este año, quiero entrar en medicina en la UAB (universidad autónoma de Barcelona) pero ahora mismo tengo mucha inquietud y miedo de no entrar pues estoy a 0,020 de la nota de corte de la segunda adjudicación. A diferencia del resto de comunidades autónomas, el portal de admisiones de la Generalitat no publica tu puesto en la lista de espera lo que multiplica aún más toda la incertidumbre del proceso hasta la nueva asignación de plazas de septiembre. Hay alguien que tenga o haya pasado por una situación similar? Me encantaría escuchar opiniones.
Muchas gracias,

Buenas, soy Pablo y he hecho la Pau este año, quiero entrar en medicina en la UAB (universidad autónoma de Barcelona) pero ahora mismo tengo mucha inquietud y miedo de no entrar pues estoy a 0,020 de la nota de corte de la segunda adjudicación. A diferencia del resto de comunidades autónomas, el portal de admisiones de la Generalitat no publica tu puesto en la lista de espera lo que multiplica aún más toda la incertidumbre del proceso hasta la nueva asignación de plazas de septiembre. Hay alguien que tenga o haya pasado por una situación similar? Me encantaría escuchar opiniones.
Muchas gracias,
Q nota tienes?

Chicxs y familias, este mes de agosto seguiremos con mucha paciencia, nos estamos dando un pequeño descanso, pero seguimos pendientes de vosotros... la mayoría de nosotros ya hemos pasado por este calvario , pero con paciencia se consigue. Seguiremos vigilantes hasta el final, como veis tenéis un gran grupo de gente experta q os apoya y muchas familias nuevas y chicos q aunque han obtenido su plaza, vigilan los movimientos de sus universidades para informarnos. Un abrazo

Buenas tardes a todos,
No se si alguien sabe como se puede (si es que se puede...) ver cuantas vacantes hay en Medicina de Sevilla para el próximo llamamiento de septiembre? O alguna idea de cuantos puestos se movió el año pasado...
Mi hija esta con 13.214 la 34 en Lista de espera, empezó en el puesto 151 y dependiendo por donde preguntes nos dan más o menos esperanzas. Se que nadie tiene la varita mágica de saberlo, pero de cualquier manera compartir la situación también ayuda a la cabeza...:rolleyes:;)
B días. Ojalá pero creo q son muchas para Sevilla por desgracia, porque es tremendo junto con Granada creo. Dónde está admitida? Cádiz, Huelva? Mi hija está la 36 para Cádiz y tengo bastante asumido que no llegará, y eso que hay algo más de movimiento q en Sevilla. Ánimo!!!! Con esa nota el año que viene entrará espero, si es de 2007 o 2008.

😱 Gracias por la información @Rpg, no lo sabía, nosotros es que no tenemos ninguna red social porque no nos gusta, sólo WhatsApp, se lo comunicaré a mi hija por si le llega algo y también estaré pendiente, de hecho mientras leía tu mensaje he entrado y ahora mismo no hay nada, pero me temo y aunque peque de negatividad, que seguro vendrá rechazado porque la administración y yo no hacemos buenas migas, porque todo nos sale mal con este ente, y no es solo por el tema del recurso, así que tendré que buscar un abogado para denunciar esta injusticia que se comete con l@s alumn@s y sus familias, cuando sepa algo ya te lo diré, por cierto, alguien sabe cuando llegará la notificación de la beca de este año, gracias de nuevo @Rpg, que apañá eres, más que las pesetas, perdón euros, 😜 🤗👍

Última edición:
👍. Gracias @Rpg, así lo haré, como me vuelvan a denegar la beca, me hago el harakiri 😜, porque esta vez no tienen excusa, tanto el económico como el académico lo cumplimos 💯, pero como de esta gente no me fío, hasta que no vea la notificación con el ok, no me quedo tranquilo 😅. 🤷

B días. Ojalá pero creo q son muchas para Sevilla por desgracia, porque es tremendo junto con Granada creo. Dónde está admitida? Cádiz, Huelva? Mi hija está la 36 para Cádiz y tengo bastante asumido que no llegará, y eso que hay algo más de movimiento q en Sevilla. Ánimo!!!! Con esa nota el año que viene entrará espero, si es de 2007 o 2008.
A ver si tenemos suerte todos 🍀
Ella está matriculada en Málaga, lo que pasa es que siempre ha tenido muchísima ilusión por estudiar en Sevilla y a nosotros nos queda mucho más cerca de casa, la verdad. Pero vamos, que no nos podemos quejar porque seguro que en Málaga es súper feliz...

Holaa! Yo he hecho 2 años de enfermería en la usc, y ahora me he matriculado en medicina en la urv, quería saber como va el tema de las convalidaciones. Yo por ejemplo hay muchas asignaturas que si me convalidan en el primer año de medicina, me quedarían muy pocas, entonces no sé cómo debería hacer, tendría que matricularme también en segundo parahacer asignaturas tanto de primero como de segundo? o como va? ¿Qué me recomendais?

Graciaas!

Holaa! Yo he hecho 2 años de enfermería en la usc, y ahora me he matriculado en medicina en la urv, quería saber como va el tema de las convalidaciones. Yo por ejemplo hay muchas asignaturas que si me convalidan en el primer año de medicina, me quedarían muy pocas, entonces no sé cómo debería hacer, tendría que matricularme también en segundo parahacer asignaturas tanto de primero como de segundo? o como va? ¿Qué me recomendais?

Graciaas!
Si has entrado por nota PAU,tienes que matricularte de todo primero y pedir las convalidaciones por otro lado,cuando te den la resolución de las convalidaciones,te mandaran un e-mail para poder modificar la matrícula.
Espero haberte ayudado!

UCM

3 admisiones más en dos listas (2 admisiones en una y 1 más en la otra)
Nota de corte: 12,982
Pero bueno.... trabajando en Agosto! a más de uno le va a pillar con el pie cambiado y no se va a enterar

Como es posible que el día 22/07 estuviera el 310 y ahora después de dos llamamientos esté la 311? o

Última edición:
Atrás