61 igual son muchos, pero 40 como el año pasado podría ser factibleNº 40 12,940
El nº 61 12,900
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
61 igual son muchos, pero 40 como el año pasado podría ser factibleNº 40 12,940
El nº 61 12,900
Yo sinceramente y espero equivocarme, no veo este año a Murcia moviendo 42 puestos en las resultas de septiembre. Veo una situacion muy similar al 2021 con notas muy altas de estudiantes de Murcia que quieren estudiar Medicina . Espero y quiero equivocarme.También puede ser que bastantes se hayan matriculado en otro sitio y ya no quieran moverse y corra la lista que de gusto, como el año pasado, que llamaron en resultas a 42
Según Carlos la nota de corte final quedaría en estos momentos entre el intervalo 12,900 - 12,975
Yo sinceramente y espero equivocarme, no veo este año a Murcia moviendo 42 puestos en las resultas de septiembre. Veo una situacion muy similar al 2021 con notas muy altas de estudiantes de Murcia que quieren estudiar Medicina . Espero y quiero equivocarme.
Pienso que Almería 12,997 y Jaén 13,000 que bajaron un poco después de los llamamientos de Murcia y Albacete 12,958 son las referencias en septiembre para las resultas en Murcia.También puede ser que bastantes se hayan matriculado en otro sitio y ya no quieran moverse y corra la lista que de gusto, como el año pasado, que llamaron en resultas a 42
Según Carlos la nota de corte final quedaría en estos momentos entre el intervalo 12,900 - 12,975
Yo te voy a expresar mi opinión. Pero es solo una conclusión que yo he sacado analizando los dos últimos años en Salamanca y como ha evolucionado en septiembre.Buenas .
La lista de espera en salamanca puede variar del 30 de julio al 2 de septiembre.?
Cuanto creéis que se moverá en septiembre la lista de espera
Una pena q no llamen hasta septiembre, pq con ese dato yo creo q hay alguna vacante ya.Hola, cambio en Santiago 376 último matriculado 12,776
Te acuerdas cúando en la época de Celso enviaban correos de admisión en agosto?? Aunque la matricula no se hacia hasta septiembre.Una pena q no llamen hasta septiembre, pq con ese dato yo creo q hay alguna vacante ya.
Síi, pero ya no está Celso, y su sustituta Maite Flores tampoco,se presentó a rectora y perdió las elecciones, aunque también es verdad q ella no contestaba a los correos.Te acuerdas cúando en la época de Celso enviaban correos de admisión en agosto?? Aunque la matricula no se hacia hasta septiembre.
¿No podrán hacerlo otra vez?
De todas formas ¿hay alguién en el foro esperando plaza en USC? y asi intentar escribirles
Que casualidad yo estoy el primero, a ver si entramos, mucha suerteHola!
Para empezar, os quería agradecer toda la información que viene en el foro, me esta siendo de gran ayuda.
Por otro lado, quería comentaros que estoy la n2 en la lista de espera para EHU en euskera. Soy nutricionista graduada y actualmente trabajo, por lo que agradecería de corazón saber si entraré o no para organizar un poco mi situación.
Mila esker![]()
Q nota tienes?Buenas, soy Pablo y he hecho la Pau este año, quiero entrar en medicina en la UAB (universidad autónoma de Barcelona) pero ahora mismo tengo mucha inquietud y miedo de no entrar pues estoy a 0,020 de la nota de corte de la segunda adjudicación. A diferencia del resto de comunidades autónomas, el portal de admisiones de la Generalitat no publica tu puesto en la lista de espera lo que multiplica aún más toda la incertidumbre del proceso hasta la nueva asignación de plazas de septiembre. Hay alguien que tenga o haya pasado por una situación similar? Me encantaría escuchar opiniones.
Muchas gracias,
Tengo un 12,286 y la nota de la segunda adjudicación de la UAB para medicina quedó en un 12,306Q nota tienes?
En esta página puedes consultar las estimaciones.Tengo un 12,286 y la nota de la segunda adjudicación de la UAB para medicina quedó en un 12,306
B días. Ojalá pero creo q son muchas para Sevilla por desgracia, porque es tremendo junto con Granada creo. Dónde está admitida? Cádiz, Huelva? Mi hija está la 36 para Cádiz y tengo bastante asumido que no llegará, y eso que hay algo más de movimiento q en Sevilla. Ánimo!!!! Con esa nota el año que viene entrará espero, si es de 2007 o 2008.Buenas tardes a todos,
No se si alguien sabe como se puede (si es que se puede...) ver cuantas vacantes hay en Medicina de Sevilla para el próximo llamamiento de septiembre? O alguna idea de cuantos puestos se movió el año pasado...
Mi hija esta con 13.214 la 34 en Lista de espera, empezó en el puesto 151 y dependiendo por donde preguntes nos dan más o menos esperanzas. Se que nadie tiene la varita mágica de saberlo, pero de cualquier manera compartir la situación también ayuda a la cabeza...![]()