2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

También puede ser que bastantes se hayan matriculado en otro sitio y ya no quieran moverse y corra la lista que de gusto, como el año pasado, que llamaron en resultas a 42 🤞🏼
Según Carlos la nota de corte final quedaría en estos momentos entre el intervalo 12,900 - 12,975
Yo sinceramente y espero equivocarme, no veo este año a Murcia moviendo 42 puestos en las resultas de septiembre. Veo una situacion muy similar al 2021 con notas muy altas de estudiantes de Murcia que quieren estudiar Medicina . Espero y quiero equivocarme.

Yo sinceramente y espero equivocarme, no veo este año a Murcia moviendo 42 puestos en las resultas de septiembre. Veo una situacion muy similar al 2021 con notas muy altas de estudiantes de Murcia que quieren estudiar Medicina . Espero y quiero equivocarme.

A ver qué pasa este año, nunca se sabe. Pero con que se mueva como el año pasado, no estaría nada mal.
En el 2024 solo se movieron 6 puestos y fue un chasco total.

Buenas .
La lista de espera en salamanca puede variar del 30 de julio al 2 de septiembre.?
Cuanto creéis que se moverá en septiembre la lista de espera

También puede ser que bastantes se hayan matriculado en otro sitio y ya no quieran moverse y corra la lista que de gusto, como el año pasado, que llamaron en resultas a 42 🤞🏼
Según Carlos la nota de corte final quedaría en estos momentos entre el intervalo 12,900 - 12,975
Pienso que Almería 12,997 y Jaén 13,000 que bajaron un poco después de los llamamientos de Murcia y Albacete 12,958 son las referencias en septiembre para las resultas en Murcia.
Creo que es difícil para que los llamamientos sean como el año pasado porque primero se tendría que bajar del 13 en Murcia. Serían ya matriculados que renuncian para ir a esas provincias o personas con matriculas dobles que aún no han anulado.
Vaya, que hasta septiembre poco se va a saber. Mejor disfrutar de lo que queda de verano!.

• Like
Reacciones: AAR
Buenas .
La lista de espera en salamanca puede variar del 30 de julio al 2 de septiembre.?
Cuanto creéis que se moverá en septiembre la lista de espera
Yo te voy a expresar mi opinión. Pero es solo una conclusión que yo he sacado analizando los dos últimos años en Salamanca y como ha evolucionado en septiembre.
Creo que la lista se va a mover hasta alrededor del número 30 y eso sería ya a mediados de octubre, a finales de septiembre puede llegar al alrededor del 20. Porque los años anteriores no hubo vacantes en septiembre y este año aunque son dos vacantes serán para esas dos personas que tienen nota de corte por encima, vamos que las han sacado para ellos. Con lo que tenemos prácticamente la misma situación que en 2024 y 2025 en septiembre. Esos años llamaron hasta el número 27 y 33 respectivamente.
Pero también te digo que si a partir de principios de octubre hay vacantes la lista corre mucho porque ya la gente no está dispuesta a moverse y las rechazan.
El año pasado por ejemplo en noviembre llamaron hasta 12,755, que debía estar como el 60 en lista de espera.
Todo depende de lo que estés dispuesta a esperar y a arriesgar, pero creo que con tu posición es difícil que te llaman en septiembre.
De octubre no me atrevo a decir tanto, tú debes sacar tus conclusiones con estos datos.
Pero esto es solo mi opinión.
Espero haberte ayudado para que en septiembre o a lo largo de agosto tomes la decisión que mejor se ajuste a tus circunstancias.

UNIZAR cierra, desde hoy día 3, hasta el 14 de agosto por ahorro energético. El año pasado durante ese tiempo no hubo actualizaciones en el portal de transparencia.

Una pena q no llamen hasta septiembre, pq con ese dato yo creo q hay alguna vacante ya.
Te acuerdas cúando en la época de Celso enviaban correos de admisión en agosto?? Aunque la matricula no se hacia hasta septiembre.
¿No podrán hacerlo otra vez?

De todas formas ¿hay alguién en el foro esperando plaza en USC? y asi intentar escribirles

Te acuerdas cúando en la época de Celso enviaban correos de admisión en agosto?? Aunque la matricula no se hacia hasta septiembre.
¿No podrán hacerlo otra vez?

De todas formas ¿hay alguién en el foro esperando plaza en USC? y asi intentar escribirles
Síi, pero ya no está Celso, y su sustituta Maite Flores tampoco,se presentó a rectora y perdió las elecciones, aunque también es verdad q ella no contestaba a los correos.
Celso también daba por correo las plazas vacantes, y cuántas se añadían al cupo general y desde q él se fue, ya no dan esa información.
De todas formas supongo q a finales de agosto igual mandan, como hicieron otros años, una tanda de correos para confirmar si sigues interesad@ en la plaza, y ajustar más el llamamiento de septiembre.
Así q atentos al correo y al spam por si acaso.

@Hilo Rojo acabo de leer en el grupo de Facebook de Becas, q están llegando las resoluciones a los recursos.
Muchas suerte 🍀

Hola!
Para empezar, os quería agradecer toda la información que viene en el foro, me esta siendo de gran ayuda.
Por otro lado, quería comentaros que estoy la n2 en la lista de espera para EHU en euskera. Soy nutricionista graduada y actualmente trabajo, por lo que agradecería de corazón saber si entraré o no para organizar un poco mi situación.
Mila esker😊
Que casualidad yo estoy el primero, a ver si entramos, mucha suerte

Buenas, soy Pablo y he hecho la Pau este año, quiero entrar en medicina en la UAB (universidad autónoma de Barcelona) pero ahora mismo tengo mucha inquietud y miedo de no entrar pues estoy a 0,020 de la nota de corte de la segunda adjudicación. A diferencia del resto de comunidades autónomas, el portal de admisiones de la Generalitat no publica tu puesto en la lista de espera lo que multiplica aún más toda la incertidumbre del proceso hasta la nueva asignación de plazas de septiembre. Hay alguien que tenga o haya pasado por una situación similar? Me encantaría escuchar opiniones.
Muchas gracias,

Buenas, soy Pablo y he hecho la Pau este año, quiero entrar en medicina en la UAB (universidad autónoma de Barcelona) pero ahora mismo tengo mucha inquietud y miedo de no entrar pues estoy a 0,020 de la nota de corte de la segunda adjudicación. A diferencia del resto de comunidades autónomas, el portal de admisiones de la Generalitat no publica tu puesto en la lista de espera lo que multiplica aún más toda la incertidumbre del proceso hasta la nueva asignación de plazas de septiembre. Hay alguien que tenga o haya pasado por una situación similar? Me encantaría escuchar opiniones.
Muchas gracias,
Q nota tienes?

Chicxs y familias, este mes de agosto seguiremos con mucha paciencia, nos estamos dando un pequeño descanso, pero seguimos pendientes de vosotros... la mayoría de nosotros ya hemos pasado por este calvario , pero con paciencia se consigue. Seguiremos vigilantes hasta el final, como veis tenéis un gran grupo de gente experta q os apoya y muchas familias nuevas y chicos q aunque han obtenido su plaza, vigilan los movimientos de sus universidades para informarnos. Un abrazo

Buenas tardes a todos,
No se si alguien sabe como se puede (si es que se puede...) ver cuantas vacantes hay en Medicina de Sevilla para el próximo llamamiento de septiembre? O alguna idea de cuantos puestos se movió el año pasado...
Mi hija esta con 13.214 la 34 en Lista de espera, empezó en el puesto 151 y dependiendo por donde preguntes nos dan más o menos esperanzas. Se que nadie tiene la varita mágica de saberlo, pero de cualquier manera compartir la situación también ayuda a la cabeza...:rolleyes:;)
B días. Ojalá pero creo q son muchas para Sevilla por desgracia, porque es tremendo junto con Granada creo. Dónde está admitida? Cádiz, Huelva? Mi hija está la 36 para Cádiz y tengo bastante asumido que no llegará, y eso que hay algo más de movimiento q en Sevilla. Ánimo!!!! Con esa nota el año que viene entrará espero, si es de 2007 o 2008.

Atrás