Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojala fuera asi porque estamos a la espera de las próximas adjudicaciones, y como en Cataluña hay opacidad total en cuanto a esos datos que necesitamos los padres y futuros alumnos, nos crea una cierta inseguridad.Buenas, quería comentar por aquí que con un 12,524 matriculado en UB Bellvitge pero UB Clínic como primera opción, me han llamado desde secretaría para hacer una reestructuración donde me han trasladado al Clínic directamente sin pasar por el proceso de asignaciones. No sé si es una práctica normal al ser la misma universidad, pero conozco gente en mi misma situación a la que le ha pasado lo mismo (que tenía un 12,57 o algo así). Lo pongo para los que esperan entrar en Bellvitge o Clínic, sepan que la nota de corte podría ser inferior a la de las asignaciones, aunque tampoco estoy al 100% seguro.
ha pasado lo mismo que el año pasado, no se mueve por el exceso de sobreadmisión que no sabemos cúantos tienen.La UV no se mueve! Sigue en 12,798![]()
La UJI tampoco se ha movido respecto de la semana pasadaNotas C.Valenciana @cgarc
UV... 12.798
UA... 12.821
UMH-12.808
UV no se ha movido, ni siquiera el numero de lista de espera. Los otros dos se han movido, propiciando que se muevan Castilla La Mancha, Madrid y el resto
tranquila, ha bajado UA y UMH y no poco. seguro que habia gente en Valencia matriculada esperando bajarse a Alicante, o bien porque sea de Murcia o bien porque sea de Alicante.La UV no se mueve! Sigue en 12,798![]()
Hola!ha pasado lo mismo que el año pasado, no se mueve por el exceso de sobreadmisión que no sabemos cúantos tienen.
Te recomiendo que envies una petición a transparencia de UV solicitando conocer el nº alumnos matriculados en vigor
Paso algo parecido del llamamiento del 16 al 21 de julio......pero es cierto que yo esperaba más bajada tanto en puestos como nota de corte después de lo de Andalucia (mi hija está en el puesto 24 con 12.850. Salvo que los tiempos burocráticos se hayan solapado). En fin tendremos que esperar.Creéis posible que Badajoz se mueva esta semana? Mi hijo solo ha bajado 22 puestos en la adjudicación de ayer, y eso contando ya con todas las admisiones de Andalucía y los movimientos de Madrid. Es eso normal?
Hola!
Por favor, a qué correo de las uv se envía la solicitud??
Gracias por tus ánimos!!
nosotros ayer también admitidos en La Rioja y no matriculamosNosotros también admitido en la rioja no matrícula.
Han llamado a dos, estarían reordenando.Nosotros tampoco podemos entrar en UCM
y esto a largo plazo como lo veis, bajarán en esas universidades… la gran incógnitaUna reflexión que tengo... no os parece que este año las universidades con menos notas están bajando mucho, pero que hay otras con notas estratosféricas que ni se mueven? Me refiero a que están las andaluzas y las dos grandes de Madrid y alredores con notas rondando los 13, y luego las del norte con notas de 12.6 y bajando, y en el centro??? no veo mucho movimiento por el centro, de hecho tienen notas más altas que el año pasado
Pero entonces en el siguiente llamamiento la nota tiene que estar si o si por debajo del 12,524? Es que si no me parece que esto por parte de la UB está muy mal gestionado porque conozco a personas que no han puesto Bellvitge entre sus primeras opciones por lejanía y en primera opción el Clínico.Más que saltarse a todos delante mía, habrán llamado a todos los que estaban matriculados en Bellvitge pero esperando para el Clínic hasta cierta nota para preguntar si quieren hacer el cambio o no.
Pero eso es saltarse la normativa no? No leí la convocatoria de la Gencat, pero parece raro no?. Además si no se ajusta a la convocatoria, los demás de la lista de espera podrían recurrir.Más que saltarse a todos delante mía, habrán llamado a todos los que estaban matriculados en Bellvitge pero esperando para el Clínic hasta cierta nota para preguntar si quieren hacer el cambio o no.
Buenas tardes alguien sabe dónde puedo preguntar por vivienda en Reus?Alguien dispone de habitación en piso compartido o está como mi hija buscando? Si es así que me contacte, muchas gracias!
He leído la normativa y en principio si no ocupan las plazas de personas con mayor nota no pasa nada. Ahora bien en la siguiente asignación si o si tienen que hacer un llamamiento a todas esas personas con mayor nota ya que pone claramente que son dos campus diferenciados.Pero eso es saltarse la normativa no? No leí la convocatoria de la Gencat, pero parece raro no?. Además si no se ajusta a la convocatoria, los demás de la lista de espera podrían recurrir.