2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estoy de acuerdo contigo. Creo que este año se van a quedar plazas vacantes en las universidades porque no están obligados a cubrir todas las plazas disponibles y lo de la no financiación ha pillado por sorpresa a más de una.
Las q están en la memoria si están obligados a cubrirlas, pero las estén por encima de las plazas de memoria ahora no, ya nada les obliga.

Buenas tardes a todos,
No se si alguien sabe como se puede (si es que se puede...) ver cuantas vacantes hay en Medicina de Sevilla para el próximo llamamiento de septiembre? O alguna idea de cuantos puestos se movió el año pasado...
Mi hija esta con 13.214 la 34 en Lista de espera, empezó en el puesto 151 y dependiendo por donde preguntes nos dan más o menos esperanzas. Se que nadie tiene la varita mágica de saberlo, pero de cualquier manera compartir la situación también ayuda a la cabeza...:rolleyes:;)

Me sorprende mucho q a estas alturas, y sin llamamiento en todo agosto, se queden con 393 matrículas, como dicen q la universidad va a tener q financiar con fondos propios todas las plazas q pasen de 360 y ahora no están obligados a cubrir las 402 plazas, una de dos hay muchos gallegos matriculados, o al final van a intentar recortar las plazas que sobrepasen las 360 todo lo q puedan.
Veremos cómo evoluciona en septiembre 🤔
Yo pienso que al haber arrancado con una nota de corte más baja que el año pasado hay bastante gallego y asturiano para los que probablemente era su primera opción y quizá andaluces o extremeños para los que entrar en sus comunidades va a ser difícil alcanzar la nota.

Buenas tardes a todos,
No se si alguien sabe como se puede (si es que se puede...) ver cuantas vacantes hay en Medicina de Sevilla para el próximo llamamiento de septiembre? O alguna idea de cuantos puestos se movió el año pasado...
Mi hija esta con 13.214 la 34 en Lista de espera, empezó en el puesto 151 y dependiendo por donde preguntes nos dan más o menos esperanzas. Se que nadie tiene la varita mágica de saberlo, pero de cualquier manera compartir la situación también ayuda a la cabeza...:rolleyes:;)
Usa este escrito de Sara y mandalo a Transparencia de US
Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2026-2027:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Sevilla

2). Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027

Hola! Sabéis a partir de qué día empieza la UAM a llamar en septiembre? Es que me da que voy a empezar el curso en la URJC y me van a llamar recién empezado.

Hola! Sabéis a partir de qué día empieza la UAM a llamar en septiembre? Es que me da que voy a empezar el curso en la URJC y me van a llamar recién empezado.

UAM

Sólo te puedo remitir a su info pública, según esto "a partir de la primera semana de septiembre" y ya sin publicar listados.

Segunda fase: a partir de la primera semana de septiembre se procederá a continuar la cobertura progresiva de posibles vacantes (producidas por anulaciones de matrícula) hasta el 15 de octubre de 2026. En esta segunda fase el procedimiento será el siguiente:

• Se realizará llamamiento por riguroso orden de nota hasta cubrir las vacantes generadas.
  • El contacto se realizará telefónicamente. Se intentará al menos dos veces y se repetirá una tercera, transcurridas 24 horas, si fuese necesario. En caso de no contestación decaerá el derecho de admisión, pasando al siguiente candidato.
  • De forma alternativa, se podrá remitir un correo electrónico a la dirección de e-mail que el/la estudiante haya indicado en su solicitud y se dará un plazo máximo de 24 horas para responder, transcurridas las cuales decaerá el derecho de admisión.

Buenos días, mi hijo ha entrado en Burgos y está en lista de espera de Zaragoza el número 51, ha decidido que prefiere Zaragoza si entra. En Zaragoza quedan 17 plazas libres para matricular. El próximo llamamiento es el 25 de agosto. Tiene 12,693..una décimas por encima del intervalo que da Carlos. Creeis que entrará en el próximo llamamiento?. Es una incertidumbre no poder preparar nada:(

Buenos días, mi hijo ha entrado en Burgos y está en lista de espera de Zaragoza el número 51, ha decidido que prefiere Zaragoza si entra. En Zaragoza quedan 17 plazas libres para matricular. El próximo llamamiento es el 25 de agosto. Tiene 12,693..una décimas por encima del intervalo que da Carlos. Creeis que entrará en el próximo llamamiento?. Es una incertidumbre no poder preparar nada:(
Yo creo q tiene muchas opciones, igual no en del 25 de Agosto, pq ahora con lo de dar a lista de espera, supongo q ajustarán más, pero seguro q en el siguiente si.

Hola!
Perdonar por la pregunta pero en Castilla y León no había que volver a confirmar seguir en lista de espera no? Solo del 24 al 27 no? Esque como abrieron la página el 30 por eso la duda

Hola!
Perdonar por la pregunta pero en Castilla y León no había que volver a confirmar seguir en lista de espera no? Solo del 24 al 27 no? Esque como abrieron la página el 30 por eso la duda
No, no había que volver hacerlo.
Ahora tienes que esperar a que las 3 universidades que ofertan medicina saquen sus propias listas de admisión excepto salamanca que hay el 3 de septiembre tienen llamamientos presenciales

Atrás