2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

@Pilarica Le puedes preguntar qué día pidió la anulación de la matrícula?

Es que esto confirma lo que pensábamos que no estaban anulando matrículas y así no hacían llamamientos
Si ves los mensajes de @Pilarica, el 22 de Julio ya habló sobre este tema, así q por lo menos debió ser entre el 17 de julio primer Llamamiento de la UCM y el 22 de Julio, me imagino q entraría el 17 o 19 de Julio en UCM, si recibió ayer la confirmación, como máximo fue semana y media

Y la mía 12, 2404

Y tampoco perdemos la esperanza, ciertamente.

¿Alguien del foro que haya anulado en Lleida-Igualada? Creo que sólo una persona comentó algo el primer día...será difícil que se mueva, aunque si se mueve Lleida, podrá arrastrarla, entiendo. Con 20 plazas es complicado...no sé, ya no podemos darle más vueltas; hay que esperar a septiembre-octubre y ya está. Mi hija querría ir a Reus o UAB. Es angustioso.

Perdonad si no he entendido bien. Los llamamientos presenciales en Castilla y León solo son en Burgos y Salamanca para Medicina o tambien para enfermería? Es que no me ha quedado claro.

Perdonad si no he entendido bien. Los llamamientos presenciales en Castilla y León solo son en Burgos y Salamanca para Medicina o tambien para enfermería? Es que no me ha quedado claro.
Los llamamientos presenciales son para Salamanca, Zamora y Ávila y se celebrará el 3 de septiembre. Tienes toda la información aquí:

En Burgos no hay llamamientos presenciales, lo que tienen son matricula presencial en caso de ser admitido en Medicina (exclusivamente ese grado) en el resto de grados son on-line.

Muchas gracias!
Yo estoy matriculada en la URJC, como ya comenté. Pero mi primera opción es la UAH, estoy en el puesto 17, espero que se mueva en septiembre y pueda entrar finalmente, así liberar la otra 😔
Se te sirve de ayuda el año pasado, UAH empezó a llamar a partir del 2 septiembre 2025.
Ese día en total admitieron a 30 personas.

Pues yo la entiendo. Normal que quiera estar cerca de casa; vivir en Madrid no es lo mismo que en Salamanca. Normal que tenga esas dudas y quiera esperar hasta el último momento. Lo que está claro es que tiene plaza en Alcalá, que bien se la ha ganado.
Yo entiendo que hay gente que por el motivo que sea prefiere no salir muy lejos, pero entiendo que tendrá que decidir si prioriza más estudiar medicina, sea en casa o no, o matricularse en enfermería y si no entra este año en medicina en casa intentarlo el año que viene o desistir, pero entiendo que es algo que tendrá que decidir, si no lo tenía claro de antemano, lo antes posible, porque igual que espera su plaza en Salamanca otro la estará esperando en Madrid y si no se renuncia pronto al final luego quedan plazas sin cubrir en algunas universidades.

Respecto la noticia eso quiere decir que para la PAU 27/28 eliminarán esos 40 plazas?:unsure:
Entiendo q si, q van a volver a las 360 plazas de Memoria. Pero bueno eso hay q cogerlo con pinzas pq están con la descentralización a vueltas ya se verá

Nerta: 393 matriculados.
La nota del 400 es 12.770
El último matriculado 12.776
Me sorprende mucho q a estas alturas, y sin llamamiento en todo agosto, se queden con 393 matrículas, como dicen q la universidad va a tener q financiar con fondos propios todas las plazas q pasen de 360 y ahora no están obligados a cubrir las 402 plazas, una de dos hay muchos gallegos matriculados, o al final van a intentar recortar las plazas que sobrepasen las 360 todo lo q puedan.
Veremos cómo evoluciona en septiembre 🤔

Estoy de acuerdo contigo. Creo que este año se van a quedar plazas vacantes en las universidades porque no están obligados a cubrir todas las plazas disponibles y lo de la no financiación ha pillado por sorpresa a más de una.

Atrás