Yo lo hice asíhola! para confirmar lista de espera en la upna es solamente cambiando la pestañita de “omitido” a “lista de espera”? es que como no me envía resguardo ni nada, me da un poco de cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo hice asíhola! para confirmar lista de espera en la upna es solamente cambiando la pestañita de “omitido” a “lista de espera”? es que como no me envía resguardo ni nada, me da un poco de cosa
PERDONA flanEl enlace me hace descargar el resguardo de preinscripción y no me lleva a ninguna lista.
si no te pilla mal Salamanca yo iría, o intentaría autorizar a alguien que vaya, no creo que entres pero y si te llaman?Sacarme de dudas por favor.
Han salido las plazas vacantes del cupo general de Salamanca, que han sido poquísimas.
Estas plazas para el llamamiento del 3 de septiembre , son cerradas, osea no aumentarán?
Merece la pena ir, estando en lista de espera 37, con una nota de 12,864?
En el caso de no comparecer los de los cupos específicos, aumentan las del cupo general.
La lista de espera solo se actualizará el 2 de septiembre?, o se actualizará antes?
Es esperable que la nota de corte baje o se va a quedar estancada?
Y lo mas importante, hemos hecho la matricula en Alcalá y no se que hacer, si esperar, a ver si la nota baja o ya desistir y irnos a Alcalá, con el trajin que lleva.Tenemos la residencia de Salamanca buscada y de Salamanca estamos a 50 minutos
Gracias
Y en qué puesto estás ahora?PERDONA flan
en la consulta de lista de espera tras el llamamiento te pone en cupo general te pone grado de medicina, puesto (aqui te sale un numero en rojo subrayado) si le das a ese numero a mi me descarga un pdf con los que tengo delante de mi.
no te sale a ti??
Desconozco cómo ha sido otros años, pero al presentar 180 créditos dan por hecho que es para 4.º. No obstante, si hiciste la reclamación en plazo, ya deberías tener la resolución. Yo he llamado y me han dicho que a lo largo del día de hoy sale la lista definitiva de las 25 plazas ofertadas para 3.º.Hola, en caso de este año para traslado expediente UCM medicina para cursar tercer curso, alguien sabe si otros años han aceptado reclamaciones en la lista de excluidos por tener 180 créditos argumentando que los créditos de la universidad de origen no son iguales que los de la UCM (no se convalidan todos y tendría 100% menos de 180 créditos) basándose en las guías docentes, créditos etcc
me he expresado mal, no creo que entres en este primer llamamiento, sí a lo largo de septiembre, pero para asegurarte de no quedarte fuera, yo iría. Salamanca por eso baja tanto en septiembre, porque solo van los interesados de verdadJoder , pero me parece increible que la nota de corte se quede practicamente en el 12,926 y no baje, cuando el otro año en estas fechas estaba en el 12,808.Osea que en este puesto de lista de espera ,no entraria, en todo el proceso?.Entonces no se cumpliria la nota de corte previsible
¿Cuál es la nota previsible?me he expresado mal, no creo que entres en este primer llamamiento, sí a lo largo de septiembre, pero para asegurarte de no quedarte fuera, yo iría. Salamanca por eso baja tanto en septiembre, porque solo van los interesados de verdad
UCMDesconozco cómo ha sido otros años, pero al presentar 180 créditos dan por hecho que es para 4.º. No obstante, si hiciste la reclamación en plazo, ya deberías tener la resolución. Yo he llamado y me han dicho que a lo largo del día de hoy sale la lista definitiva de las 25 plazas ofertadas para 3.º.
Seguramente la comisión ha sido muy rígida con la burocracia de los créditos: si ven en el papel 180 créditos superados de origen, derivan el expediente automáticamente a 4.º aunque la realidad sea que por convalidaciones toque repetir asignaturas de 3.º. Es una pena que por un trámite así dejen a gente fuera.
A ver si hay suerte y antes de que acabe la mañana suben por fin el PDF definitivo para 3.º y salimos todos de dudas antes del parón.
Pues decídete... Estás ocupando dos plazas. No tienes culpa, porque este sistema permite estar matriculada en dos, tres, cuatro, etc., universidades a la vez... ¡Para llorar!Gracias, de verdad.Estoy atacada
No se si empezar las clases en enfermeria en Salamanca, y luego cambiarme o empezar las clases en Alcalá y luego cambiarme.Lo digo tambien, para liberar las plazas de enfermeria y medicina en Alcalá, cuanto antes.Tambien por el tema de residencia, pues la tengo reservada en Salamanca
Decid la universidad a la que os referís que si no nos liamosLa nota de 12,734. dentro de los intervalos
Eso vi yo, no se si me equivoqué
Y si no entras en medicina en Salamanca?Gracias, de verdad.Estoy atacada
No se si empezar las clases en enfermeria en Salamanca, y luego cambiarme o empezar las clases en Alcalá y luego cambiarme.Lo digo tambien, para liberar las plazas de enfermeria y medicina en Alcalá, cuanto antes.Tambien por el tema de residencia, pues la tengo reservada en Salamanca
12 en general. el primero de la lista esta en 13.021Y en qué puesto estás ahora?