Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en qué puesto estás ahora?
En el 22, 12,985. ¿cómo lo ves?. Muchos nervios por aquí.Y en qué puesto estás ahora?
Eso significa que la UAH puede volver a hacer llamamientos hoy?MADRID
Podéis por favor mirar posiciones en UCM y UAM, incl en URJC porfa. En UAH tenían hasta las 13h de hoy para matricular los últimos de ayer.
MURCIAEn el 22, 12,985. ¿cómo lo ves?. Muchos nervios por aquí.
No se puede ver toda la lista de espera, sólo te informan de tu posición.MURCIA
Haced pantallazo de toda la lista de espera, y guardadla muy bien, porque nos va a venir genial para saber luego los movimientos en las resultas y las notas de corte de cada una.
Aquí tenéis el cuadro de cómo fueron la resultas el año pasado:
Recopilación notas de corte de las listas, llamamiento y resultas 2025, 2026
- AAR
- Respuestas: 3
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
Pues ya la sacarán o estará por algún lado…No se puede ver toda la lista de espera, sólo te informan de tu posición.
Eso significa que la UAH puede volver a hacer llamamientos hoy?![]()
B días. Ningún problema, seguro. No serás ni el primero ni el último, es el sistema que tenemos. No puedes hacer más.Hola,buenos dias .
Cuento mi situación actualmente estoy matriculado en la universidad de Cantabria y uab y presenté mi anulación de matrícula a uab para quedarme definitivamente en ubican, pero el problema es que la gestión académica de uab cierra todo el agosto y me acaba de decir que la anulación no será tramitada hasta el mes de septiembre.
Habrá algun problema por la doble matrícula hasta septiembre y que iniciaría ya el curso académico ?
ningún problema. La mayoria de universidades cierra en mes de agosto debido al periodo vacacional.Hola,buenos dias .
Cuento mi situación actualmente estoy matriculado en la universidad de Cantabria y uab y presenté mi anulación de matrícula a uab para quedarme definitivamente en ubican, pero el problema es que la gestión académica de uab cierra todo el agosto y me acaba de decir que la anulación no será tramitada hasta el mes de septiembre.
Habrá algun problema por la doble matrícula hasta septiembre y que iniciaría ya el curso académico ?
hola flanNo se puede ver toda la lista de espera, sólo te informan de tu posición.
Todo igual que ayer, sin movimiento. Nosotros el 4 en URJC, 113 en UAH, 283 en UCM y 250 en UAM. Con un 12,737MADRID
Podéis por favor mirar posiciones en UCM y UAM, incl en URJC porfa. En UAH tenían hasta las 13h de hoy para matricular los últimos de ayer.
Todo igual que ayer, sin movimiento. Nosotros el 4 en URJC, 113 en UAH, 283 en UCM y 250 en UAM. Con un 12,737
El enlace me hace descargar el resguardo de preinscripción y no me lleva a ninguna lista.hola flan
si pinchas en el numero de la lista de espera que esta en azul te sale toda la gente que tienes por delante con algunos numero de su dni y su nota
Muchas gracias!UAH
Sería mucho suponer pero es esperanzador que cierren automatrícula a las 13h. Sobretodo a efectos de ya saber con cuántas plazas cuentan.
Siiiiiiii….. ojaláMuchas gracias! Vigilad mucho URJC a lo largo de hoy, nunca se sabe!![]()
![]()
Muchas gracias!
Yo estoy matriculada en la URJC, como ya comenté. Pero mi primera opción es la UAH, estoy en el puesto 17, espero que se mueva en septiembre y pueda entrar finalmente, así liberar la otra![]()
URJCSiiiiiiii….. ojalá. Gracias!!!