2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

MADRID

Podéis por favor mirar posiciones en UCM y UAM, incl en URJC porfa. En UAH tenían hasta las 13h de hoy para matricular los últimos de ayer.

Hola,buenos dias .
Cuento mi situación actualmente estoy matriculado en la universidad de Cantabria y uab y presenté mi anulación de matrícula a uab para quedarme definitivamente en ubican, pero el problema es que la gestión académica de uab cierra todo el agosto y me acaba de decir que la anulación no será tramitada hasta el mes de septiembre.
Habrá algun problema por la doble matrícula hasta septiembre y que iniciaría ya el curso académico ?

En el 22, 12,985. ¿cómo lo ves?. Muchos nervios por aquí.
MURCIA

Haced pantallazo de toda la lista de espera, y guardadla muy bien, porque nos va a venir genial para saber luego los movimientos en las resultas y las notas de corte de cada una.

Aquí tenéis el cuadro de cómo fueron la resultas el año pasado:

MURCIA

Haced pantallazo de toda la lista de espera, y guardadla muy bien, porque nos va a venir genial para saber luego los movimientos en las resultas y las notas de corte de cada una.

Aquí tenéis el cuadro de cómo fueron la resultas el año pasado:

No se puede ver toda la lista de espera, sólo te informan de tu posición.

Hola,buenos dias .
Cuento mi situación actualmente estoy matriculado en la universidad de Cantabria y uab y presenté mi anulación de matrícula a uab para quedarme definitivamente en ubican, pero el problema es que la gestión académica de uab cierra todo el agosto y me acaba de decir que la anulación no será tramitada hasta el mes de septiembre.
Habrá algun problema por la doble matrícula hasta septiembre y que iniciaría ya el curso académico ?
B días. Ningún problema, seguro. No serás ni el primero ni el último, es el sistema que tenemos. No puedes hacer más.

Hola,buenos dias .
ningún problema. La mayoria de universidades cierra en mes de agosto debido al periodo vacacional.

hola! para confirmar lista de espera en la upna es solamente cambiando la pestañita de “omitido” a “lista de espera”? es que como no me envía resguardo ni nada, me da un poco de cosa

Atrás