2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Sacarme de dudas por favor.
Han salido las plazas vacantes del cupo general de Salamanca, que han sido poquísimas.
Estas plazas para el llamamiento del 3 de septiembre , son cerradas, osea no aumentarán?
Merece la pena ir, estando en lista de espera 37, con una nota de 12,864?
En el caso de no comparecer los de los cupos específicos, aumentan las del cupo general.
La lista de espera solo se actualizará el 2 de septiembre?, o se actualizará antes?
Es esperable que la nota de corte baje o se va a quedar estancada?
Y lo mas importante, hemos hecho la matricula en Alcalá y no se que hacer, si esperar, a ver si la nota baja o ya desistir y irnos a Alcalá, con el trajin que lleva.Tenemos la residencia de Salamanca buscada y de Salamanca estamos a 50 minutos
Gracias
Siempre ve por si acaso. Ha habido gente que no acudió al llamamiento pensando que no entraría, la llamaron porque falló gente que estaba antes que ella, y como no estaba perdió la plaza. Date cuenta de que algunos de los que están delante de ti igual ya no les interesa Salamanca, porque se han matriculado en universidades de mejor preferencia para ellos, o muchos han anulado matrícula y, a día de hoy, Salamanca aún no han procesado esas anulaciones.
No se sabe cuánta gente puede fallar delante de ti.

Y si no entras en medicina en Salamanca?
Yo si tengo claro que quiero estudiar medicina no pierdo la matrícula de Alcalá. Salvo que priorices Salamanca aún estudiando enfermería…
Pues yo la entiendo. Normal que quiera estar cerca de casa; vivir en Madrid no es lo mismo que en Salamanca. Normal que tenga esas dudas y quiera esperar hasta el último momento. Lo que está claro es que tiene plaza en Alcalá, que bien se la ha ganado.

Pues yo la entiendo. Normal que quiera estar cerca de casa; vivir en Madrid no es lo mismo que en Salamanca. Normal que tenga esas dudas y quiera esperar hasta el último momento. Lo que está claro es que tiene plaza en Alcalá, que bien se la ha ganado.
Igual entendí mal. Yo entendí que duda entre medicina en Alcalá o enfermería en Salamanca sin tener la certeza de poder hacer medicina en Salamanca.
En ese caso yo empezaría medicina en Alcalá. Pero es una opinión.

PERDONA flan

en la consulta de lista de espera tras el llamamiento te pone en cupo general te pone grado de medicina, puesto (aqui te sale un numero en rojo subrayado) si le das a ese numero a mi me descarga un pdf con los que tengo delante de mi.

no te sale a ti??
No, sólo mi resguardo de la preinscripción.

Atrás