2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Esto no tiene mucho sentido no? Quiero decir, que lo suyo es decidirte por una de las dos por si no te dan la que necesitas. Escoger entre las dos tu preferencia, y liberar la otra. Primero porque creo que no se puede (no puedes formalizar matricula en ambas, porque entiendo no puedes trasladar el expediente a ambas a la vez) pero fundamentalmente porque, si estás en este foro, ves el estrés que supone una plaza para cualquiera. Incluso para ti que estás esperando Badajoz.
Que puedes hacer evidentemente lo que consideres, pero me parece que estando en este foro, uno no puede ser ajeno al proceso.
Si me dejó matricularme en ambas, pero por temas de transporte alojamiento inicialmente no podía desistir de una de las dos porque en ambas tengo familiares, conocidos. Debía contemplar cuál sería mejor opción para mí y no me daba tiempo a organizarme antes de que venciera el plazo así que matriculé en ambas, pero en alcalá llevo poquito y seguramente mañana la anularé, claro entiendo el proceso, e intento agilizarlo lo máximo posible, pero tampoco podía organizar en dos días y hacer una elección sin estar segura. De todos modos confirmo que afortunadamente dejaré plaza en ambas. Siempre intento dar información sobre mis puestos, ayudar, por eso estoy en el foro, pero los plazos que hay tan mal ajustados entre comunidades etc. muchas veces nos obligan a tomar estas decisiones y el proceso se demora para mí y para todos…

Buenos días, a la espera de conseguir plaza en ULPGC, si ocurre y baja un poco más esa nota de corte, anulamos matrícula en Valladolid.
no entiendo, porque en las Palmas la nota de corte es menor que en Valladolid o es que no es de cupo general?? o simplemente te referías a renuncia en listas de espera...

Si me dejó matricularme en ambas, pero por temas de transporte alojamiento inicialmente no podía desistir de una de las dos porque en ambas tengo familiares, conocidos. Debía contemplar cuál sería mejor opción para mí y no me daba tiempo a organizarme antes de que venciera el plazo así que matriculé en ambas, pero en alcalá llevo poquito y seguramente mañana la anularé, claro entiendo el proceso, e intento agilizarlo lo máximo posible, pero tampoco podía organizar en dos días y hacer una elección sin estar segura. De todos modos confirmo que afortunadamente dejaré plaza en ambas. Siempre intento dar información sobre mis puestos, ayudar, por eso estoy en el foro, pero los plazos que hay tan mal ajustados entre comunidades etc. muchas veces nos obligan a tomar estas decisiones y el proceso se demora para mí y para todos…
Gracias por tu honestidad. Esperando plaza en otro lado, ya sabes lo que supone anular o no, no te descubro nada nuevo.
Es que este sistema es del siglo pasado. No puedo concebirlo.

Gracias por tu honestidad. Esperando plaza en otro lado, ya sabes lo que supone anular o no, no te descubro nada nuevo.
Es que este sistema es del siglo pasado. No puedo concebirlo.
Sí claro, por eso mismo lo he comentado!! para que lo sepáis que voy a dejar plaza ahí e intentar dar esa info aquí en el foro para que sirva de cara a quienes estén esperando plaza, estimaciones etc. Ojalá se pudiera completar el proceso en un mes y nos pudiéramos organizar todos mejor de cara a alojamiento, transportes etc.. 😔

139504ALMERÍASDF. CIENCIAS DE LA SALUD

MEDICINA
12,997

PREF
7,370 15,0005,000
239502CÁDIZSDF. MEDICINA

MEDICINA
13,036

PREF
6,170 15,0005,000
339500CÓRDOBASDF. MEDICINA Y ENFERMERÍA

MEDICINA