2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Siii, me acabo de meter y antes estaba en la lista de espera la número 17 y en n° matrícula la 418. Ahora estoy la 15 y el n° 404.
Madre mía!!🍀🍀🍀🍀. A ver si es tu día hoy, víspera del día de Galicia 🤔

Mi hijo ha bajado 10 puestos en la URJC...al nº 77 con 12.693...Mi candidato al balón de oro es la URJC jajajaja
Puedes ver la nota del último admitido?

UAM debe moverse! Increíble llamamiento hizo ayer para ENF en la fundación Jiménez Díaz por cierto!

Consultar posiciones también en UAM, muchas veces se refleja antes ahí que en la publicación oficial de la lista

UAM debe moverse! Increíble llamamiento hizo ayer para ENF en la fundación Jiménez Díaz por cierto!

Consultar posiciones también en UAM, muchas veces se refleja antes ahí que en la publicación oficial de la lista
Nada, como he puesto esta mañana, he subido un puesto en UAM y UCM!!!

Buenas acabo de ver la tercera adjudicación de Valladolid. No se la nota de corte pero estoy el 29 en lista de espera con un 12'73. Si fuera posible me sería de gran ayuda que aquellos que vayan a dejar la plaza de Valladolid libre lo informasen por aquí porque me vendría bien saberlo para ir reservando residencia
Buenos días, a la espera de conseguir plaza en ULPGC, si ocurre y baja un poco más esa nota de corte, anulamos matrícula en Valladolid.

Atrás