La del 1 llamamiento ahora es 12.834, esa fue la nota de la ordinariaLa nota de corte en Zaragoza es 12,904 verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La del 1 llamamiento ahora es 12.834, esa fue la nota de la ordinariaLa nota de corte en Zaragoza es 12,904 verdad?
¿La nota de corte no bajará más?Acaba de salir Galicia, siguen igual, no ha habido movimientos por la sobreadmision.
Alguien que haya anulado Galicia, puede ver si su matricula está anulada? Es que es muy raro que haya 410 matriculado y no haya anulaciones¿La nota de corte no bajará más?
hay 401 matriculadosAlguien que haya anulado Galicia, puede ver si su matricula está anulada? Es que es muy raro que haya 410 matriculado y no haya anulaciones
En esta adjudicación no, la nota sigue siento 12,812.¿La nota de corte no bajará más?
Lo que me parece extraño es que haya 403 plazas y no haya bajado la nota para cubrir esas 2 restantes.hay 401 matriculados
USC¿La nota de corte no bajará más?
No han llamado porque tienen sobreadmisión, las 403 plazas son para todos los grupos y el general tendrá como 360 o así, asi que hay que esperarLo que me parece extraño es que haya 403 plazas y no haya bajado la nota para cubrir esas 2 restantes.
No son 402, son 402 en total, pero mira cuántas son de tú cupo q lo pone arriba, prazas de cupo, creo q son 356. El resto hasta 402 son de mayores 25, 45 discapacidad, deportista y Titulados, si sobran en esos cupos se añaden al generalLo que me parece extraño es que haya 403 plazas y no haya bajado la nota para cubrir esas 2 restantes.
Mira si hay convocados por encima de la nota de corte, pq me parecen poca sobreadmision a estas alturas. Es posible q haya convocados por reclamacioneshay 401 matriculados
Si si, a mi también me interesa muchísimo ese tema porque mi hija este año igual no entra pero al subir con la extraordinaria, el año que viene sí va a entrar, y valoramos entre otras, la UPF. Algún problema con el idioma?Estaría bien q abrieras un hilo y contaras la experiencia de tu hija en UPF, como le fue con el idioma, comunicaciones, alojamiento, si se adaptó bien.... Puede ser útil para otros estudiantes q duden si ir a Barcelona o no.
Me alegro de leerte por aquí![]()
Veo que ya lo habéis contestado.Si si, a mi también me interesa muchísimo ese tema porque mi hija este año igual no entra pero al subir con la extraordinaria, el año que viene sí va a entrar, y valoramos entre otras, la UPF. Algún problema con el idioma?
Alojamiento?
De mi cupo hay 345.No son 402, son 402 en total, pero mira cuántas son de tú cupo q lo pone arriba, prazas de cupo, creo q son 356. El resto hasta 402 son de mayores 25, 45 discapacidad, deportista y Titulados, si sobran en esos cupos se añaden al general
este año la URJC es completamente transparente y opne la nota, y los matriculados en tiempo real, es esa¿Sabéis o se ha dicho la nota del último admitido en la URJC? A mí me consta 12,779, pero no sé si estará más abajo. ¡Gracias!
Pues hasta 401 es sobreadmisionDe mi cupo hay 345.
No, mira en notas mayores por encima de 12,812No, sale pechada en las notas menores a 12,812.
Según puso @Rpg esta mañana¿Sabéis o se ha dicho la nota del último admitido en la URJC? A mí me consta 12,779, pero no sé si estará más abajo. ¡Gracias!
Yo fui admitido en las 1 y no me matriculeAlguien que haya anulado Galicia, puede ver si su matricula está anulada? Es que es muy raro que haya 410 matriculado y no haya anulaciones