Hay un factor que cambia este año y es que para Aragón hay dos llamamientos en Julio. Si te das cuenta la nota de este año del primer llamamiento es de 12.834 exactamente igual que la del primer llamamiento del año pasado El año pasado llamaron a 286 y este año a 85. Aunque es cierto que el año pasado había 31 plazas más libres a estas alturas Yo creo que el corte del día 27 dará una dimensión más real de la nota de corte, donde la gente ya tiene que marcar la opción de seguir en listas de espera, hasta ahora ha sido automático. Habrá que tener paciencia!!!Lo que sí que me extraña es que el año pasado en Zaragoza quedaban 106 plazas libres y llamaron hasta el número 286. Sin embargo este año quedaban 75 libres y solo han llamado hasta el nº 85.
Y lo mismo ha pasado en Huesca. El año pasado quedaban 24 libres y llamaron hasta el nº 204 y este año quedando 14 libres solo han llamado hasta el nº 104.
Estoy pensando que quizá ya llaman con la lista de espera reorganizada y no con la inicial…
@Marisalopez1992