Hola, no te puede ayudar con el caso especifico de Valencia, pero por si te sirve : mi hija sale del sistema francés pero tiene doble nacionalidad y con la nacionalidad española no necesita acreditar nivel de español (vale para cualquier nacionalidad en donde el idioma oficial es el español). Pero igual habia dado el examen del Cervantes (DELE nivel C1) y asi no tenia problema. Si tu hija no es española te aconsejo que se examine del SIELE B2 y no del DELE. El certificado del SIELE solo es valido dos años pero como todo es online supongo que los resultados te los dan rapidamente. Los resultados del DELE los puedes esperar hasta 4 meses...Otra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.
Aprovecho para decir que este foro es simplemente genial. Y cuantas alegrias se han visto en este hilo!