2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Lo que me parece extraño es que haya 403 plazas y no haya bajado la nota para cubrir esas 2 restantes.
No son 402, son 402 en total, pero mira cuántas son de tú cupo q lo pone arriba, prazas de cupo, creo q son 356. El resto hasta 402 son de mayores 25, 45 discapacidad, deportista y Titulados, si sobran en esos cupos se añaden al general

Estaría bien q abrieras un hilo y contaras la experiencia de tu hija en UPF, como le fue con el idioma, comunicaciones, alojamiento, si se adaptó bien.... Puede ser útil para otros estudiantes q duden si ir a Barcelona o no.
Me alegro de leerte por aquí😍
Si si, a mi también me interesa muchísimo ese tema porque mi hija este año igual no entra pero al subir con la extraordinaria, el año que viene sí va a entrar, y valoramos entre otras, la UPF. Algún problema con el idioma?
Alojamiento?

¿Sabéis o se ha dicho la nota del último admitido en la URJC? A mí me consta 12,779, pero no sé si estará más abajo. ¡Gracias!

USC
@sabein
Anulaciones de matrícula hay pq ayer había 410 matrículas y hoy 401, pero yo sospecho q hay convocados por reclamaciones con nota mayor 12,812
Alguien en la lista q mire, solo los q estáis en lista podéis ver esa información

Última edición:
Atrás