2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

por favor no compareis 1 cuatrimestre de clase con 6 años de carrera!!
supongamos que tú hija entra en octubre ¿y que más da? Si en febrero 2027 ella comenzará segundo cuatrimestre desde cero como el resto de sus compañeros.

Y aunque le cueste al principio, pero luego poco a poco irá adaptandose, tanto la cuidad, como la exigencia de universidad. Lo importante es tener plaza en algún sitio.
Mi hijo empezó a finales de octubre en Badajoz y ha sacado su curso perfectamente

Encontré esta información en Complutense, pero seguro q es igual en todas las universidades
Y en la universidad de Valencia pone esto
Entiendo q esa acreditación forma parte de la q obtienes en la UNEDassis y q si tú nacionalidad es española no necesitas acreditación el nivel de español
En Galicia no es necesario acreditar nivel de idiomas si vienes de fuera, por si a alguien en algún momento le sirve esta info.

En Galicia no es necesario acreditar nivel de idiomas si vienes de fuera, por si a alguien en algún momento le sirve esta info.
Si q es necesario acreditar B1 en lengua gallega o castellana para todas las carreras excepto para estudiar Lengua y Literatura española q se requiere B2, en caso de no tenerlo te harán una prueba en Centro de Linguas de la USC.
Yo creo es requisito en todas las universidades.

Última edición:
Admisiones Notas de corte 20/07

. 3ª Badajoz (Uex) : 12,979

. 2ª Lista ARAGÓN (1º llamamiento): (Confirmar lista de espera 21 al 23)

Zaragoza: 12,834 nº85

Huesca: 12,723 nº104

Teruel: 12,710 nº 135

. URJC : 12,774

. UCM : 2º llamamiento 13,005

. Cantabria : 12,648

Última edición:
BADAJOZ
Por si sirve, os cuento la evolución de los puestos comparando el año pasado y este de mi hija. Misma nota, 12,768 y la llamaron para el puente del Pilar, quedándose en Santiago al final, pero está muy lejos y ahora quiere intentarlo otra vez y acercarse a casa.
1° adjudicación: 482 este año y 649 el pasado.
2° adjudicación: 306 este año y 301 el pasado.
3° adjudicación: 156 este año y 159 el pasado.
Así que va casi en paralelo salvo en la primera lista. El año pasado terminó en 12,750. No sé este. Hubo menos demanda inicial, pero después puesto arriba, puesto abajo.

Si q es necesario acreditar B1 en lengua gallega o castellana para todas las carreras excepto para estudiar Lengua y Literatura española q se requiere B2, en caso de no tenerlo te harán una prueba en Centro de Linguas de la USC.
Yo creo es requisito en todas las universidades.
Exacto, pero si esto lo hiciera cataluña... arde Troya

Atrás