Tu posición ha cambiado con respecto a la lista anterior?la posición que aparece en la lista de espera en Extremadura, es la de lista de espera o hay que restar alguna cosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu posición ha cambiado con respecto a la lista anterior?la posición que aparece en la lista de espera en Extremadura, es la de lista de espera o hay que restar alguna cosa?
Es la de la lista de espera. Ese es tu puesto.la posición que aparece en la lista de espera en Extremadura, es la de lista de espera o hay que restar alguna cosa?
Te refieres número de puestos que ha bajado? La cifra exacta puede variar porque no todo el mundo confirma la permanencia en lista de espera, cúanto más lejos se este de nota de corte mayor es la bajada.Estas segura que han sido 70 puestos? Mi hija estaba la 132 en Salamanca y ahora la 109... no me cuadra
Pues con 410 matriculas la verdad un poco pesimistas, si llaman a alguien va ser a muy poca gente, a no ser q haya muchas anulaciones q no están reflejadas en Nerta.mañana sale la 3º lista de Galicia. @Rpg ¿cúal son tus previsiones?
A esta hora hay 410 matriculados, por lo que no ha variado nada.Pues con 410 matriculas la verdad un poco pesimistas, si llaman a alguien va ser a muy poca gente, a no ser q haya muchas anulaciones q no están reflejadas en Nerta.
Por cierto q alguien entre en Nerta y mire cuantos matriculados hay por si hubo variación
Mi hijo empezó a finales de octubre en Badajoz y ha sacado su curso perfectamentepor favor no compareis 1 cuatrimestre de clase con 6 años de carrera!!
supongamos que tú hija entra en octubre ¿y que más da? Si en febrero 2027 ella comenzará segundo cuatrimestre desde cero como el resto de sus compañeros.
Y aunque le cueste al principio, pero luego poco a poco irá adaptandose, tanto la cuidad, como la exigencia de universidad. Lo importante es tener plaza en algún sitio.
Tiene pinta...hará como em año pasado...lista en ultima semana de julio y ya...hasta septiembreAunque tiene pinta tambien que UAM este esperando unos días más para así tener que trabajar menos.
En Galicia no es necesario acreditar nivel de idiomas si vienes de fuera, por si a alguien en algún momento le sirve esta info.Encontré esta información en Complutense, pero seguro q es igual en todas las universidades
Y en la universidad de Valencia pone estoRequisito de Español B2 para Estudiantes Sistemas Educativos Extranjeros | Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
Entiendo q esa acreditación forma parte de la q obtienes en la UNEDassis y q si tú nacionalidad es española no necesitas acreditación el nivel de españolRequisitos lingüísticos
www.uv.es
Si q es necesario acreditar B1 en lengua gallega o castellana para todas las carreras excepto para estudiar Lengua y Literatura española q se requiere B2, en caso de no tenerlo te harán una prueba en Centro de Linguas de la USC.En Galicia no es necesario acreditar nivel de idiomas si vienes de fuera, por si a alguien en algún momento le sirve esta info.
En Murcia esta tarde habrá que preguntar a Loli, seguro que sabe algoCalendario para hoy 21/07
Sale Galicia
UEX (se adelantó ayer)
Revisad posición en Madrid
Mañana 22/07 (por si alguna adelanta)
UPGC
MURCIA
EHU
UPNA
Exacto, pero si esto lo hiciera cataluña... arde TroyaSi q es necesario acreditar B1 en lengua gallega o castellana para todas las carreras excepto para estudiar Lengua y Literatura española q se requiere B2, en caso de no tenerlo te harán una prueba en Centro de Linguas de la USC.
Yo creo es requisito en todas las universidades.
Acceso para estudiantes extranjeros | Universidade de Santiago de Compostela
Si eres alumno/a de un país miembro de la Unión Europea o de un país con el que haya acuerdo internacional, tienes acceso a la universidad española siempre que reúnas los requisitos de acceso a la universidad en tu país de origen.www.usc.gal
Ese puesto yo creo q fue la q llamaron el viernes, vais a tener q escribir a transparenciaParte de hoy , 8.30h en Madrid
UAM sigue sin moverse
UCM igual que ayer
URJC igual
UAH hemos pasado del 177 al 176.