2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

No voy a seguir en el proceso pero a quien le sirva.
12,74 en URJC, pase de 230 a 110 y ahora estoy el 64, en caso de que me cojan no matricularé
En Gran Canaria estoy admitido pero
No he matriculado
En Lleida estoy admitido pero no he matriculado

A la espera de UMH y UA con 12,742 y como plan B Huesca puesto 72
Mi hijo en la URJC ayer tenía 126 y hoy sigue igual..Hoy se ha movido la lista de espera de la URJC?

No os preocupeis porque suban los matriculados en la URJC porque yo creo que la gente se matricula para tener una opción segura en Madrid, pero en cuanto se empiecen a mover UAM y UAH se empezarán a liberar plazas de la URJC , como el año pasado. Corregidme si me equivoco, porque no soy ninguna experta, pero creo que es esa la tendencia!
Ese es nuestro caso.
Mi hija está matriculada en URJC, pero casi seguro anularemos matrícula ya que estamos a la espera de Alicante, Albacete y Ciudad Real. Con nota de 12,889 creo que tenemos muchas posibilidades de matricular en alguna de ellas sí no hay nada raro, que ya está siendo raro lo de Albacete.
Es verdad que este procedimiento no funciona, no se puede tener en vilo a tanta gente cuando unificando solamente fechas entre las distintas CCAA y acortando plazos de readmisión y matriculación, todo el proceso debería terminar a final de este mes, no como hay casos que llegan a finales de octubre.
Pero en fin, es lo que toca, y la verdad es que en nuestro caso hasta sientes culpabilidad por ocupar una matrícula que en realidad la coges como mal menor, para evitar cualquier susto inesperado.
Mucho ánimo a todos.

Lasmin el puesto del último matriculado es el 410, pero has contado realmente los que hay matriculados?? Porque si hay 410 entonces tienen sobreadmisión y la próxima lista no creo que llamen a nadie si no anulan matricula, pero una cosa es el puesto y otra cosa es los matriculados que hay. YO el año pasado me lo pasaba a un excel y con un filtro a los matriculados, sumaba el número real de matriculados

@Hilo Rojo nos actualizas los matriculados en Aragón? Para ver qué puede pasar el lunes, por si ha habido renuncias.
USC
Tienes razón y creo q aún no acabó el plazo de matrícula q acaba hoy 23:59, pero con 410 matrículas, si no hay anulaciones, nos vamos a quedar parados una lista al menos, pensad q las plazas de cupo general son 380/370 aprox, con las q sobran de otros cupos, q cada vez sobran menos.

La UAH no le he dado a seguir en el proceso por lo que liberé la plaza de lista de espera
La UAH no requería marcar lista de espera!
Mi hijo en la URJC ayer tenía 126 y hoy sigue igual..Hoy se ha movido la lista de espera de la URJC?
No, creo que no. Supongo que hasta que no pase el periodo de 48h para matricular no admitirán a más gente

Andalucía

Os escribo porque quería hacer público mi agradecimiento y el de mi familia a los miembros de este foro, mi hija Irene consiguió plaza ayer con 13,314 en Sevilla, es el tercer año que lo intentaba y por fin ha podido entrar.

Han sido unos años duros, antes realizó 1° de enfermería en Sevilla, y el año pasado 1° de Medicina en Cádiz, donde nunca se adapto, y lo ha pasado realmente mal.

En todo este tiempo la ayuda y el sentimiento de acompañamiento que dais es infinito, no dejar nunca de hacerlo, es muchísimo el bien que hacéis a tantas familias que al principio se sienten muy muy perdidas.

Tengo que hacer una mención especial a mi Sara, que para mi, es como un miembro más de mi familia, nunca nos ha dejado caer en estos 3 años.

Mil gracias a esta gran familia que componeis Casimedicos.
Enhorabuena 🥳 🥳 🥳. Me alegro un montón y espero q este año le vaya todo muy bien🤩

Hola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?
Mira el spam
En teoría:
La Universidad de Alcalá comunicará a a los interesados su admisión por movimientos de lista de espera, si fuera el caso, mediante un SMS; entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido, decaerá su derecho a la reserva de plaza.

Última edición:
Atrás