El año pasado, bajó más de 500 puestos de golpe desde la primera hasta la segunda. (Que es la de ahora) .. yo creo que porque hicieron sobreadmisiónCreéis que puede bajar mucho en la Comunidad Valenciana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado, bajó más de 500 puestos de golpe desde la primera hasta la segunda. (Que es la de ahora) .. yo creo que porque hicieron sobreadmisiónCreéis que puede bajar mucho en la Comunidad Valenciana?
OjaláEl año pasado, bajó más de 500 puestos de golpe desde la primera hasta la segunda. (Que es la de ahora) .. yo creo que porque hicieron sobreadmisiónasi qué ojalá lo vuelvan a hacer.
Universidad de La Rioja: último admitido 12,995Mucho gracias por el dato, la nota de corte debe estar encima 12,990
Buenos días, mi hija ha sido aceptada en la Rioja pero no va a hacer matrícula, así que tienes un puesto menosMi hija en ULR
Mi hija en la Rioja, con un 12,983 ha pasado de la posición 74 a la 8 en la lista de espera. Por si sirve de información
URJCAhora mismo: URJC 128 matriculados. He visto el llamamiento de 16/07 y son 70 personas. Se supone que pasado las 48h para matricular, volverán a hacer llamamiento? Tantos? Ufff
Enhorabuena a admitidos y paciencia y ánimo a los que aún estamos en espera
Yo creo que el año pasado bajó mucho porque hubo gente que se equivocó al confirmar listas, porque pensabas que habías dado a guardar todas las universidades y solo te guardaba una. Este año creo que no va a bajar tanto en esta primer llamamiento, en los siguientes se irá equilibrandoEl año pasado, bajó más de 500 puestos de golpe desde la primera hasta la segunda. (Que es la de ahora) .. yo creo que porque hicieron sobreadmisiónasi qué ojalá lo vuelvan a hacer.