2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

MADRID

Buenos días a todos, estad muy atentos a Madrid, recordad que debéis comprobar vosotros mismos los llamamientos, p.ej. UAM ya ha colgado su primera actualización, nada en MED todavía.

Mucha suerte.

Viernes 17.julio.2026, 8:30

Ahora mismo: URJC 128 matriculados. He visto el llamamiento de 16/07 y son 70 personas. Se supone que pasado las 48h para matricular, volverán a hacer llamamiento? Tantos? Ufff
Enhorabuena a admitidos y paciencia y ánimo a los que aún estamos en espera

Ahora mismo: URJC 128 matriculados. He visto el llamamiento de 16/07 y son 70 personas. Se supone que pasado las 48h para matricular, volverán a hacer llamamiento? Tantos? Ufff
Enhorabuena a admitidos y paciencia y ánimo a los que aún estamos en espera
URJC

Aquí sí llaman sin dilación, agotado el plazo de matrícula suelen ser ágiles, es cuestión de poco más que actualicen. Mucha suerte y animo!!!

El año pasado, bajó más de 500 puestos de golpe desde la primera hasta la segunda. (Que es la de ahora) .. yo creo que porque hicieron sobreadmisión 🙏 asi qué ojalá lo vuelvan a hacer.
Yo creo que el año pasado bajó mucho porque hubo gente que se equivocó al confirmar listas, porque pensabas que habías dado a guardar todas las universidades y solo te guardaba una. Este año creo que no va a bajar tanto en esta primer llamamiento, en los siguientes se irá equilibrando

UAH

acabo de entrar y sin novedad... es que van por libre, no me creo que URJC tuviera 60 plazas libres y ellos ninguna!!!

De todas formas, si alguien está esperando plaza en la Comunidad Valenciana, que llame a las universidad! La GVA suele actualizar la web bastante tarde y, al menos el año pasado, la UMH ya estaba enviando SMS a primera hora a los aspirantes que habían obtenido plaza antes de que la web reflejara los cambios.

Atrás