2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Sí, en nuestro caso es principalmente por ubicación, ya que vivimos en un pueblo de la A6. Cualquier otro le suponía mucho tiempo de desplazamiento. Y bueno…más que por notas, creo que has de tener 60 créditos básicos aprobados, y entonces eliges entre los 4 hospitales en orden decreciente. La gente suele distribuirse bastante bien y no suele haber problema para que finalmente te quedes en tu primera opción de entre las 4. Algún año alguno ha estado algo más solicitado y se ha ampliado alguna plaza o, entonces sí, imagino que han tenido que mover gente…pero este año creo que no.
Nosotros también por la A6. Su idea a día de hoy es el Puerta de Hierro, pues podría ir andando...pero lo mismo luego por temas de especialidades pide otro, ya veremos. Todos los demás están dentro de la M30 y con metro se llega en un tiempo razonable.

Pero habrá matriculados en la URJC que si les llaman de la UAM cambiaran no? tengo esa esperanza pq van ya por 129 matriculados....
Sin duda, una amiga de mi hija hace dos años llegó a empezar el curso en la URJC y cambió luego a la UAM. Yo creo que en Madrid la UCM y UAM copan la primera opción, seguidas de UAH, esta no porque sea mejor que la URJC, sino porque es la referencia para todos los que viven en el entorno de la A2.

La URJC es una gran facultad, si no compitiera con las otras habría tortas para entrar.

ARAGÓN

Zaragoza: 74 plazas libres
Huesca: 14 plazas libres
Teruel: 39 plazas libres

El año pasado quedaban, el día antes de que saliera la 2ª lista:
106 en Zaragoza
24 en Huesca

Así que a ver si en estos 3 días se produce alguna anulación de matrícula más.

Hola a todos,

Quería escribir este mensaje para dar las gracias de corazón a todas las personas de este foro que han sido de gran ayuda durante este último año, en un proceso que por momentos parece que nunca se va a acabar.

Ahora, por suerte, solo me queda elegir en qué universidad quiero estar. A los que comienzan con todo este proceso, os mando muchísimo ánimo y, para cualquier cosa que necesitéis, ¡aquí me tenéis!

UJI Ha salido también!!

Probad este truco:

"Hemos puesto en google uji credenciales de matrícula. Hemos accedieo a la página a matrícula estudios de grado. Nou estudiantat. Ahi te piden en DNI y te mandan un código al mail que pusiste en la preinscripción. Con eso ya accedes a turno de matrícula y te descargas usuario y contraseña"

Hola a todos,

Quería escribir este mensaje para dar las gracias de corazón a todas las personas de este foro que han sido de gran ayuda durante este último año, en un proceso que por momentos parece que nunca se va a acabar.

Ahora, por suerte, solo me queda elegir en qué universidad quiero estar. A los que comienzan con todo este proceso, os mando muchísimo ánimo y, para cualquier cosa que necesitéis, ¡aquí me tenéis!
enhorabuena por entrar en ALcalá...me puedes decir qué nota tenías y que puesto en la lista de espera?

Atrás