Aaaa pues entonces nada, liberaré la plaza en ese casoVale... entonces si te llaman de la UAH no matriculas, porque aqui no había que confirmar listas, directamente te metían ellos. Genial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aaaa pues entonces nada, liberaré la plaza en ese casoVale... entonces si te llaman de la UAH no matriculas, porque aqui no había que confirmar listas, directamente te metían ellos. Genial
A mí antes de marcar que quería seguir me salía “Posició” 362. Una vez he marcado que quería seguir en lista de espera se ha ido…En Baleares yo no veo puesto de lista de espera.
Se publican?
Mira el spamHola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?
ESTAS ADMITIDAAAAA!!!!Hola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?
Y no te peocupes si no has tecibido nada, el año pasó lo mismo.Hola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?
La ULPGC a partir de las 14:00 hora CanariaA qué hora sale ULPGC y ULL?
Entonces el pdf que hay en la laguna es incorrecto?A partir de las 14:00 hora Canaria
ULLEntonces el pdf que hay en la laguna es incorrecto?
Es que he entrado y he visto que hay un pdf de admitidos y otro de lista de espera, no sé si es el de hoy pero ponía 16/07/2026
Nosotros también por la A6. Su idea a día de hoy es el Puerta de Hierro, pues podría ir andando...pero lo mismo luego por temas de especialidades pide otro, ya veremos. Todos los demás están dentro de la M30 y con metro se llega en un tiempo razonable.Sí, en nuestro caso es principalmente por ubicación, ya que vivimos en un pueblo de la A6. Cualquier otro le suponía mucho tiempo de desplazamiento. Y bueno…más que por notas, creo que has de tener 60 créditos básicos aprobados, y entonces eliges entre los 4 hospitales en orden decreciente. La gente suele distribuirse bastante bien y no suele haber problema para que finalmente te quedes en tu primera opción de entre las 4. Algún año alguno ha estado algo más solicitado y se ha ampliado alguna plaza o, entonces sí, imagino que han tenido que mover gente…pero este año creo que no.
Sin duda, una amiga de mi hija hace dos años llegó a empezar el curso en la URJC y cambió luego a la UAM. Yo creo que en Madrid la UCM y UAM copan la primera opción, seguidas de UAH, esta no porque sea mejor que la URJC, sino porque es la referencia para todos los que viven en el entorno de la A2.Pero habrá matriculados en la URJC que si les llaman de la UAM cambiaran no? tengo esa esperanza pq van ya por 129 matriculados....
Lo de Teruel solo 6 matrículas según la página no os parece raro. Será q no la actualizanARAGON
Zaragoza: 74 plazas libres
Huesca: 14 plazas libres
Teruel: 39 plazas libres
El año pasado quedaban
106 en Zaragoza
24 en Huesca
puedes ver la nota de corte de ULPGC?ULL
Parece q ya salió, nota de corte 12,74
@cgarc
@AAR
Lista de esperaADMITIDOS_GRADO_EN_MEDICINA_MODIFICA_2020.pdf
drive.google.com
NO_ADMITIDOS_GRADO_EN_MEDICINA_MODIFICA_2020.pdf
drive.google.com
Pone que sale a partir de las 14:00 hora Canaria.puedes ver la nota de corte de ULPGC?
GraciasPone que sale a partir de las 14:00 horas Canaria.
Así que a esperar toca…
Puede que haya matriculados a la espera de ser cogidos de otra universidad o son los definitivos?UBU
![]()
La matrícula de Medicina llega al 75% con 27 admitidos de Burgos
La UBU ha cerrado 54 de las 72 plazas de la titulación en dos días. La inscripción se está realizando de forma presencial para controlar el proceso y ofrecer información a los alumnoswww.diariodeburgos.es
Enhorabuena!!!! con qué nota???Hola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?