2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Muchas gracias!

Entonces entraria en 2do con materias de primero. Como lo habéis afrontado, materias de primero y segundo al mismo tiempo?

Gracias!
pues hincando mucho codo, yo entré bastante tarde y por lo tanto no me dejaron ampliar la matrícula de asignaturas del primer semestre. EL 2do semestre si me cogí todo 2do y las asignaturas que me faltaban de 1ero, la verdad es que fue una época con bastante estrés y mucho descontrol de horarios pero al final se ha sacado y todo con nota!
En caso de que le pase lo mismo, que no se agobie que de todo se sale!!

Al ser nuevo el campus de Igualada no podrías matricularte de asignaturas de segundo pero podrías hacer un traslado de expediente de un campus a otro supongo que este curso no pero sí el siguiente.
supongo que es lo más probable. No creo que pongan problema a la hora de hacer una ampliación de matrícula, puesto que este año también entran los alumnos de 4to, así que ya estarán cubiertos los cursos.

Muchas gracias!

Entonces entraria en 2do con materias de primero. Como lo habéis afrontado, materias de primero y segundo al mismo tiempo?

Gracias!
Al ser nuevo el campus de Igualada todavía no hay segundo sólo primero....por eso es también diferente la nota de corte siendo todo Lleida.Pero mejor consultar en secretaría si dan opción a matricularse de segundo al impartirse todo en Lleida aún.

En Madrid no se mueven la alistas hasta septiembre?
cada universidad de Madrid va por libre. Te cuento lo de año anterior:

Complutense......no llamó de medicina hasta primeros de septiembre.

Autónoma....sacó un segundo listado a finales de Julio justo antes de irse de vacaciones en agosto. Convocaron a veintitantos alumnos. Luego ya....empezaron a llamar individualmente el 8 de septiembre.

URJC y Alcalá sí fueron llamando durante julio y bastante además.

Esperemos que se así, mi hija tiene un 12,081 y después de un Bachillerato casi perfecto 9,94, en las pruebas de selectividad no hay tenido buena suerte en dos asignaturas de las obligatorias, por lo que le ha penalizado bastante y está muy desilusionada y desmotivada, despues sobre todo de ése gran esfuerzo que ha estado realizando durante dos años. Es muy frustrante la verdad, tanto para ella como para nosotros como padres.
Se ha presentado a la extraordinaria?

Hey buenas! soy estudiante de la UdL, e hice lo mismo que tu hijo. Tema de convalidaciones, por lo general convalidan 30 CTS (locomotor, histología, organografia, bioestadística) por lo que a mi pesar, tendrá que repetir prácticamente todas las asignaturas difíciles. El nuevo campus lleida/igualda se divide en:
  • De 1ero a 3ero clases en Lleida y las prácticas de 3ero igual (en Santa María o el Arnau)
  • 4to y 5to clases y prácticas en el campus de igualada
  • 6to rotatorio, aquí lo bueno de la UdL es que si tienes un buen expediente puedes solicitar hacer prácticas en cualquier hospital de España.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me das un toque
Gracias por esta información de Lleida-Igualada. No obstante, entiendo que en primero estarán juntos los dos itienerarios, ¿no?. Es que son solamente 20 plazas! ¿no?. Lo del 6º es también importante, no sabía...y luego siempre se puede pedir SICUE para hacer un curso en otra Uni, si es que te convalidan, claro.

Atrás