2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Me surge una duda con los llamamientos de Madrid. Son todos el día 14? Te llaman por teléfono? Hay que mirar alguna lista? No me queda nada claro. Gracias por vuestra ayuda a todos los foreros/as
Tienes q consultar las listas de admitidos en cada Universidad, algunas no llaman, ya lo pone en su página, atentos cada día, al menos así era en años anteriores

@Carlar @Calbuster sino ha cambiado el priceso el santander, el año pasado podiamos saber el número exacto de personas admitidas en medicina ¿lo podeis mirar vosotros? Es para ver si han admitido en exceso.

Buenos días,
Salió Cantabria. Matriculo con un 13,274 (posición 48). Con 300 admitidos la nota ha quedado en un 12,852.
Libero USAL y UCM.
Estoy muy feliz que no me lo creo, muchas gracias por todo!!!!!
Si necesitais información o algo decidme ;)

@Sarafdez mira tenías razón, es posible q haya muchos cántabros, no recuerdo si se podía mirar la procedencia en las listas
Gracias @Rpg!! santander tiene 124 plazas en medicina.
Exceso de 185 admitidos, me parece poco.. :unsure:

Una pregunta que no entiendo bien , osea que el puesto que te ponen puede no ser? Puede haber gente sobre admitida por delante?
Estoy flipando
Han admitido a 300, y tu puesto es el q tienes después del último admitido, pero eso no indica nada, el año pasado admitieron a 506, y creo q el anterior sobre 600, es lo q tantas veces explicamos de la sobreadmision.
No sé van a matricular los 300, pq eso sería ... Seguramente se matriculen menos de 100 de esos 300 y entonces volverán a llamar, según el puesto q tienes en lista

Han admitido a 300, y tu puesto es el q tienes después del último admitido, pero eso no indica nada, el año pasado admitieron a 506, y creo q el anterior sobre 600, es lo q tantas veces explicamos de la sobreadmision.
No sé van a matricular los 300, pq eso sería ... Seguramente se matriculen menos de 100 de esos 300 y entonces volverán a llamar, según el puesto q tienes en lista
Pero esto en la UPV? No tenía ni idea

Buenos días!
Una pregunta, mi hijo está cursando en VIC y probablemente entre en asignación en Lleida/Igualada, el curso primer año, por lo que el ingreso luego de confirmar (ojalá así sea) sería después de las convalidaciones a 2do año. Pero Lleida/Igualada es primera vez que dan medicina, como quedaría si él va a segundo año y no hay 2do en esta nueva facultad. Muchas gracias!! Este grupo es maravilloso, nos mantiene muy informados y con esperanzas!

Buenos días,
Salió Cantabria. Matriculo con un 13,274 (posición 48). Con 300 admitidos la nota ha quedado en un 12,852.
Libero USAL y UCM.
Estoy muy feliz que no me lo creo, muchas gracias por todo!!!!!
Si necesitais información o algo decidme ;)
Enhorabuena!!!!!

Te habías matriculado en Salamanca y UCM o estabas esperando a que saliera Cantabria?

Menuda bajada en Cantabria... yo pensaba que se iba a mantener o subir, porque este año ya no ponderan las mates, asi que muy buena noticia!!!

Atrás