Una pregunta, donde veis eso? Porque yo me matriculé el viernes por la tarde y en el grupo A ya solo quedaban 20 vacantes, por lo que me resulta imposibleEn la URJC también os sigue saliendo lo de 12 matriculados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, donde veis eso? Porque yo me matriculé el viernes por la tarde y en el grupo A ya solo quedaban 20 vacantes, por lo que me resulta imposibleEn la URJC también os sigue saliendo lo de 12 matriculados?
Dónde matriculas?Dónde se puede consultar la admisión, no lo encuentro. Solo veo la publicación con las notas de corte provisionales.
Con esa nota de corte mi hija también ha entrado, aunque no matriculamos
UAHDe todas formas, ¿cuántas plazas hay en Medicina en UAH? Creo que son muy pocas, por lo que imagino que habrá poco movimiento.
Nerta actualizan todas las mañanas, van poniendo los que están matriculados, y los que renuncianCreeis que hoy se podrá ver algo nuevo en NERTA?
Pero el siguiente llamamiento es mañana?Nerta actualizan todas las mañanas, van poniendo los que están matriculados, y los que renuncian
Sí! Hay que confirmarEn UCLM también hay que confirmar? Me estoy volviendo loca con tantos sistemas distintos...
Enhorabuena!!!!!!!Buenos días,
Salió Cantabria. Matriculo con un 13,274 (posición 48). Con 300 admitidos la nota ha quedado en un 12,852.
Libero USAL y UCM.
Estoy muy feliz que no me lo creo, muchas gracias por todo!!!!!
Si necesitais información o algo decidme![]()
Pone que la última matriculada es la 363 con 12,844. Respecto al primer día si cambió porque mi hijo bajó unos 250 puestos, pero no sé estos días el puesto que tenía…Nerta actualizan todas las mañanas, van poniendo los que están matriculados, y los que renuncian
el puesto solo cambia el día que hacen llamamientos, pero se puede saber si bajas si los que tienen número tienen no matriculado o renunciaPone que la última matriculada es la 363 con 12,844. Respecto al primer día si cambió porque mi hijo bajó unos 250 puestos, pero no sé estos días el puesto que tenía…
Y el proximo llamamiento es mañana?el puesto solo cambia el día que hacen llamamientos, pero se puede saber si bajas si los que tienen número tienen no matriculado o renuncia
Hey buenas! soy estudiante de la UdL, e hice lo mismo que tu hijo. Tema de convalidaciones, por lo general convalidan 30 CTS (locomotor, histología, organografia, bioestadística) por lo que a mi pesar, tendrá que repetir prácticamente todas las asignaturas difíciles. El nuevo campus lleida/igualda se divide en:Buenos días!
Una pregunta, mi hijo está cursando en VIC y probablemente entre en asignación en Lleida/Igualada, el curso primer año, por lo que el ingreso luego de confirmar (ojalá así sea) sería después de las convalidaciones a 2do año. Pero Lleida/Igualada es primera vez que dan medicina, como quedaría si él va a segundo año y no hay 2do en esta nueva facultad. Muchas gracias!! Este grupo es maravilloso, nos mantiene muy informados y con esperanzas!
Muchas gracias!Hey buenas! soy estudiante de la UdL, e hice lo mismo que tu hijo. Tema de convalidaciones, por lo general convalidan 30 CTS (locomotor, histología, organografia, bioestadística) por lo que a mi pesar, tendrá que repetir prácticamente todas las asignaturas difíciles. El nuevo campus lleida/igualda se divide en:
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me das un toque
- De 1ero a 3ero clases en Lleida y las práctcias de 3ero igual (en Santa María o el Arnau)
- 4to y 5to clases y prácticas en el campus de igualada
- 6to rotatorio, aquí lo bueno de la UdL es que si tienes un buen expediente puedes solicitar hacer práctcias en cualquier hospital de España.
Mi hija tiene el puesto 288 con 12,861.@Carlar @Calbuster sino ha cambiado el priceso en santander, el año pasado podiamos saber el número exacto de personas admitidas en medicina ¿lo podeis mirar vosotros? Es para ver si han admitido en exceso.
Gracias, me parecía raro , el intervalo de Carlos es 12,05-12,125 con la nota prevista en 12,115No! Cantabria.
Está matriculada en Valladolid, a la espera de SalamancaDónde matriculas?