2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Pone que la última matriculada es la 363 con 12,844. Respecto al primer día si cambió porque mi hijo bajó unos 250 puestos, pero no sé estos días el puesto que tenía…
el puesto solo cambia el día que hacen llamamientos, pero se puede saber si bajas si los que tienen número tienen no matriculado o renuncia

Buenos días!
Una pregunta, mi hijo está cursando en VIC y probablemente entre en asignación en Lleida/Igualada, el curso primer año, por lo que el ingreso luego de confirmar (ojalá así sea) sería después de las convalidaciones a 2do año. Pero Lleida/Igualada es primera vez que dan medicina, como quedaría si él va a segundo año y no hay 2do en esta nueva facultad. Muchas gracias!! Este grupo es maravilloso, nos mantiene muy informados y con esperanzas!
Hey buenas! soy estudiante de la UdL, e hice lo mismo que tu hijo. Tema de convalidaciones, por lo general convalidan 30 CTS (locomotor, histología, organografia, bioestadística) por lo que a mi pesar, tendrá que repetir prácticamente todas las asignaturas difíciles. El nuevo campus lleida/igualda se divide en:
  • De 1ero a 3ero clases en Lleida y las prácticas de 3ero igual (en Santa María o el Arnau)
  • 4to y 5to clases y prácticas en el campus de igualada
  • 6to rotatorio, aquí lo bueno de la UdL es que si tienes un buen expediente puedes solicitar hacer prácticas en cualquier hospital de España.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me das un toque

Última edición:
  • Like
Reacciones: AAR
Oye, un detalle los de UIB, que si estás admitido y siendo el último día de matrícula te avisan por mail si no lo has hecho por si se te había olvidado…en el resto no nos han mandado nada…

Hey buenas! soy estudiante de la UdL, e hice lo mismo que tu hijo. Tema de convalidaciones, por lo general convalidan 30 CTS (locomotor, histología, organografia, bioestadística) por lo que a mi pesar, tendrá que repetir prácticamente todas las asignaturas difíciles. El nuevo campus lleida/igualda se divide en:
  • De 1ero a 3ero clases en Lleida y las práctcias de 3ero igual (en Santa María o el Arnau)
  • 4to y 5to clases y prácticas en el campus de igualada
  • 6to rotatorio, aquí lo bueno de la UdL es que si tienes un buen expediente puedes solicitar hacer práctcias en cualquier hospital de España.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me das un toque
Muchas gracias!

Entonces entraria en 2do con materias de primero. Como lo habéis afrontado, materias de primero y segundo al mismo tiempo?

Gracias!

Atrás