2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

CATALUÑA
Hola! Alguien me puede confirmar si en cataluña habia que confirmar lista de espera? No lo recuerdo y no encuentro info

@Sarafdez mira tenías razón, es posible q haya muchos cántabros, no recuerdo si se podía mirar la procedencia en las listas
Gracias @Rpg!! santander tiene 124 plazas en medicina.
Exceso de 185 admitidos, me parece poco.. :unsure:

Una pregunta que no entiendo bien , osea que el puesto que te ponen puede no ser? Puede haber gente sobre admitida por delante?
Estoy flipando
Han admitido a 300, y tu puesto es el q tienes después del último admitido, pero eso no indica nada, el año pasado admitieron a 506, y creo q el anterior sobre 600, es lo q tantas veces explicamos de la sobreadmision.
No sé van a matricular los 300, pq eso sería ... Seguramente se matriculen menos de 100 de esos 300 y entonces volverán a llamar, según el puesto q tienes en lista

Han admitido a 300, y tu puesto es el q tienes después del último admitido, pero eso no indica nada, el año pasado admitieron a 506, y creo q el anterior sobre 600, es lo q tantas veces explicamos de la sobreadmision.
No sé van a matricular los 300, pq eso sería ... Seguramente se matriculen menos de 100 de esos 300 y entonces volverán a llamar, según el puesto q tienes en lista
Pero esto en la UPV? No tenía ni idea

Buenos días!
Una pregunta, mi hijo está cursando en VIC y probablemente entre en asignación en Lleida/Igualada, el curso primer año, por lo que el ingreso luego de confirmar (ojalá así sea) sería después de las convalidaciones a 2do año. Pero Lleida/Igualada es primera vez que dan medicina, como quedaría si él va a segundo año y no hay 2do en esta nueva facultad. Muchas gracias!! Este grupo es maravilloso, nos mantiene muy informados y con esperanzas!

Buenos días,
Salió Cantabria. Matriculo con un 13,274 (posición 48). Con 300 admitidos la nota ha quedado en un 12,852.
Libero USAL y UCM.
Estoy muy feliz que no me lo creo, muchas gracias por todo!!!!!
Si necesitais información o algo decidme ;)
Enhorabuena!!!!!

Te habías matriculado en Salamanca y UCM o estabas esperando a que saliera Cantabria?

Menuda bajada en Cantabria... yo pensaba que se iba a mantener o subir, porque este año ya no ponderan las mates, asi que muy buena noticia!!!

Atrás