2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hay q ver si hubo alguna reordenación en la lista, pero yo creo q mínimo hasta la posición 420 y después... Hay datos q nosotros no tenemos, como la procedencia de los matriculados, si son gallegos la lista se va a mover menos... Fijo hasta la 400 entran pq aun estamos en segunda lista, q es la posición de @nuriagarruiz,.12,814 yo creo q puede llegar 12,80, o incluso bajar un poco.
Estaremos entonces atentas mañana! Pensaba que hasta el martes no sería!

USC
Acabo de rescatar este mensaje del año pasado, del llamamiento equivalente
Con 365 matrículas convocaron a 60 más, así q mirad las listas hasta donde llegaría el corte, este año 363 matrículas +60/63.
@nuriagarruiz
Que alguien mire la nota de posición 420/423

Última edición:
Nosotros mariculados en UAH. Teniamos de plazo hasta el 14/7 , a la espera de Valencia el próximo viernes a ver si hay suerte que espero que si. Tan pronto lo tengamos claro anularemos UAH pero la realidad es que UAH no hará nada hasta septiembre ya que no vuelve ni a mover listas no hace mas admisiones en julio. Si hubiera habido una sobreadmision razonable en Valencia no hubieramos ocupado una plaza en Madrid. y lo que supondrá luego buscarnos la vida para anular y seguramente perder algo de dinero de las tasas etc etc.

Espero que ese usuario que criticaba la sobreadmision lea este mensaje,

Para años venideros debeis denuciar lo mal que lo hace Madrid. No es posble que en julio solo haya una admisión a matricula 14 julio y fin. Al menos los futuros estudiantes de medicina de Madrid os lo agradeceran. mandar escritos al defensor del estudiante, etc etc pero MAdrid debe cambiar mucho en todo este proceso.

Última edición:
Ya.. parecen pocos pero hoy me parecen muchísimos , gracias !
Pero, si no me equivoco, hay 200 plazas en euskera y 200 en castellano. Si está a solo 9 puestos, me parece muy difícil que no entre. El último admitido en castellano tiene 12,651. Y entiendo que, según vaya bajando la nota de admisión, algunos matriculados en euskera irán pasando a castellano, e incluso a otras universidades. Me explico, si yo vivo en Castro... igual, si me da la nota, me decido por irme a Santander por x razones... o a León... o a Burgos. Y eso puede pasar con matriculados en castellano también. Te lo digo para que subas la moral, porque realmente son muy pocos puestos y cada admitido es un mundo. Y mucha gente del norte pide Bilbao y le adjudican, pero ni llegan a matricular. Mucho ánimo y avisa cuando entre🤞🤞🤞

Pero, si no me equivoco, hay 200 plazas en euskera y 200 en castellano. Si está a solo 9 puestos, me parece muy difícil que no entre. El último admitido en castellano tiene 12,651. Y entiendo que, según vaya bajando la nota de admisión, algunos matriculados en euskera irán pasando a castellano, e incluso a otras universidades. Me explico, si yo vivo en Castro... igual, si me da la nota, me decido por irme a Santander por x razones... o a León... o a Burgos. Y eso puede pasar con matriculados en castellano también. Te lo digo para que subas la moral, porque realmente son muy pocos puestos y cada admitido es un mundo. Y mucha gente del norte pide Bilbao y le adjudican, pero ni llegan a matricular. Mucho ánimo y avisa cuando entre🤞🤞🤞
Muchísimas gracias , de verdad que si , cuando vimos el puesto fue alegría porque ha sido un año muy duro con una PAU muy complicada y polémica en el País Vasco , pero al escuchar que se mueve muy poco y este año se moverá menos nos ha entrado bastante agobio
Gracias por el ánimo y por supuesto que informaré . Fuerza a todos 💪💪

USC
Acabo de rescatar este mensaje del año pasado, del llamamiento equivalente
Con 365 matrículas convocaron a 60 más, así q mirad las listas hasta donde llegaría el corte, este año 363 matrículas +60/63.
@nuriagarruiz
Que alguien mire la nota de posición 420/423
363+60— 12.8
363+63—12.799

Muchísimas gracias , de verdad que si , cuando vimos el puesto fue alegría porque ha sido un año muy duro con una PAU muy complicada y polémica en el País Vasco , pero al escuchar que se mueve muy poco y este año se moverá menos nos ha entrado bastante agobio
Gracias por el ánimo y por supuesto que informaré . Fuerza a todos 💪💪
Y ojo, que el verano es muy largo y van muchos vasc@s de vacaciones a Cataluña. A ver si algun@ de los 9 se echa pareja allí y se matricula en Igualada...

Buenas tardes: Mi hija está en la posición 189 a Burgos, con 12.52. Tienes posibilidades de ser admitida en Julio? Como veis los movimientos de listas en Castilla y León, los que tenéis más experiencia. Ahora mismo ya está admitida en Tarragona y matricularemos.

Buenas tardes: Mi hija está en la posición 189 a Burgos, con 12.52. Tienes posibilidades de ser admitida en Julio? Como veis los movimientos de listas en Castilla y León, los que tenéis más experiencia. Ahora mismo ya está admitida en Tarragona y matricularemos.
El año pasado salamanca bajó +200 puestos desde la primera adjudicación a la segunda, no se si con Burgos se repitIrá esa misma tendencia pero la van admitir 100% seguro.
Yo me inclino en que sí, porque muchos preferieron no hacer la matricula presencial , pero quien sabe.

@juancarlosmaka, ánimo, pero hay que tener esperanzas porque no se pierde nada ya que por el momento esta es gratis,😅 total que puede pasar, que no consiga entrar, bueno, el próximo año se vuelve a intentar, te lo digo por experiencia, porque sé de primera mano lo que se siente en esa situación, nosotros también somos de Málaga y mi hija casi consigue entrar aquí, pero no pasó nada, hizo 1° de enfermería en Málaga y se examinó en la extraordinaria para subir nota y lo consiguió, aunque no le sirvió para nada ya que para entonces ya había entrado en Huesca como ya tod@s saben aquí, aunque ella quería Zaragoza, menos mal que no entró allí porque está muy feliz en Huesca. Si tu hija consigue plaza en algún sitio, no la rechaces, porque nosotros casi nos quedamos fuera por eso, ya que recuerdo que Sara me lo aconsejó por aquel entonces y no le hice caso, menos mal que al final salió Huesca. Por la distancia no te preocupes, también nosotros lo pasamos mal cuando se fue tan lejos la primera vez y cada vez que viene y se va lo seguimos pasando, porque no nos acostumbramos, pero ella está bien y es feliz porque hace lo que le gusta "Medicina" , y mira que nosotros hemos pasado bastantes penurias como bien saben tod@s por aquí, dos años seguidos sin beca, problemas con una residencia que no quiero nombrar porque me da urticaria 😜, etc, y aquí estamos, a las puertas de comenzar 3° y gracias a Dios todos con muy buenas notas, aunque seguimos con la nostalgia y con mucha pena cada vez que se va para Huesca, pero como es lo que ella quiere y es su felicidad, pues nosotros aunque nos duela, pues a aguantarnos, así que dale ánimos a tu hija y como han comentado anteriormente, son muy jóvenes, el tiempo pasa rápido y si por desgracia este año no hay suerte, el próximo ya verás que lo consigue, pero seamos optimista y pensemos que lo va a conseguir 🤞. Un abrazo paisano y muchísima suerte 🙏🍀🤞. Si entra en alguna, os vais a celebrarlo con espetos y cerveza al paseo marítimo 😜🙆.
Muchisimas gracias por sus palabras. Al principio ella no tenía pensado marcharse de Málaga por las expectativas y por sus buenos resultado en Bachillerato, pero poco a poco hemos ido asumiendo la situación, no sin dolor y mucha rabia y frustración, pero lo mejor que hay en la vida es el tiempo y el apoyo familiar y de personas como vosotros que estáis activos en éstos foros.
Por supuesto que la melancolía y la nostalgia nos va a inundar, pero como bien dices, va a hacer lo que a ella le gusta y le gustaría ser el día de mañana y para ello cuenta con todo nuestro apoyo y compresión.
Por sus facultades no dudo de que se adaptará al idioma y la ciudad, aunque no era su primera opción, pero si logra entrar éste año seremos muy muy felices, y por supuesto que lo celebraremos.
En caso contrario, pues ya está medio convencida de realizar un grado superior y esperar dos años, que aunque son muchos, espero que si fuese esa la opción pasará muy rápido.

Muchisimas gracias por sus palabras. Al principio ella no tenía pensado marcharse de Málaga por las expectativas y por sus buenos resultado en Bachillerato, pero poco a poco hemos ido asumiendo la situación, no sin dolor y mucha rabia y frustración, pero lo mejor que hay en la vida es el tiempo y el apoyo familiar y de personas como vosotros que estáis activos en éstos foros.
Por supuesto que la melancolía y la nostalgia nos va a inundar, pero como bien dices, va a hacer lo que a ella le gusta y le gustaría ser el día de mañana y para ello cuenta con todo nuestro apoyo y compresión.
Por sus facultades no dudo de que se adaptará al idioma y la ciudad, aunque no era su primera opción, pero si logra entrar éste año seremos muy muy felices, y por supuesto que lo celebraremos.
En caso contrario, pues ya está medio convencida de realizar un grado superior y esperar dos años, que aunque son muchos, espero que si fuese esa la opción pasará muy rápido.
No se cual es exactamente la situación porque soy bastante nueva pero con lo que veo en este mensaje imagino la situación , mi hija es el segundo año que se presenta y ha sido durísimo , aún así estamos en lista de espera en posición 9
Te comprendo y sé el sufrimiento de toda la familia y por eso os deseo de verdad que al final de este proceso las cosas salgan lo mejor posible , aún queda camino
Mucho ánimo , estamos juntos en esto

No se cual es exactamente la situación porque soy bastante nueva pero con lo que veo en este mensaje imagino la situación , mi hija es el segundo año que se presenta y ha sido durísimo , aún así estamos en lista de espera en posición 9
Te comprendo y sé el sufrimiento de toda la familia y por eso os deseo de verdad que al final de este proceso las cosas salgan lo mejor posible , aún queda camino
Mucho ánimo , estamos juntos en esto
Muchas gracias. No pensaba que fuese asi porque no estaba dentro de nuestro planes y tampoco imaginábamos que fuese tan duro. Pero bueno, así es la vida, y hay que ir aprendiendo y a saber gestionar éste tipo de situaciones.

Muchas gracias. No pensaba que fuese asi porque no estaba dentro de nuestro planes y tampoco imaginábamos que fuese tan duro. Pero bueno, así es la vida, y hay que ir aprendiendo y a saber gestionar éste tipo de situaciones.
Esto sólo lo entiende el que lo pasa. El resto de personas te escuchan, pero en realidad no entienden la situación. Lo sabemos.

Atrás