Totalmente, mira las de años anterioresSus estimaciones suelen ser ciertas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, mira las de años anterioresSus estimaciones suelen ser ciertas?
Creo que sí, que casi con toda seguridad en Lleida o ReusCreeis que mi hija puediese entrar en alguna Universidad de Cataluña con un 12,081
No perdais la esperanza, cataluña le queda buena bajada.Pues nosotras al hacer la preinscripción no fuimos conscientes de Lleida/Igualada. Y no la pusimos. Y tiene 12,214 en Cataluña, Espero que pueda entrar en Gerona o Reus por las estimaciones de bajada del año pasado.. pero una pena no haber puesto Lleida/Igualada porque así tendría más opciones.
Mi hija con matrícula en bachiller tuvo un mal día en la PAU sobre todo en un par de asignaturas y se quedó en 12,314 con mate y con bio y química 12,214. Pero en la extraordinaria hizo nuevamente biología y química y no mate( por aquello de tener una única nota para todas las facultades y ha conseguido subir al 12,814, aunque esa nota le valdrá para el año que viene. El caso es que estaba admitida ya en la UCAM Cartagena pero al saber la nota de la extraordinaria, al final no matriculamos, a la espera de poder entrar in extremis en alguna catalana o hacer enfermería un año y ya el que viene espero que pueda entrar a estudiar medicina en alguna facultad pública.
A ver qué pasa!
La verdad es que gracias a este foro nos vamos enterando de todo, sin él sería imposible.
Yo creo que no tiene porqué influir. El año pasado hubo más llamamientos y en algunos poco movimiento, supongo que querrán concentrarlos. Al final cuando más rápido baja son con los llamamientos por llamada de teléfono.Ojalá tengas razón.Confio en tú criterio.
¿qué opinas de que en cataluña han quitado 3 asignaciones? Han pasado del 10 al 7
Eso tiene que influir en qué la notas de corte no bajen del 12?
Lo que yo he entendido a los compañeros del foro es que la UAM no deja ver la lista de espera. Yo no he dado con ella tampoco
Es el único rayo de esperanza que nos queda para que pueda cursar los estudios de sus sueños, después de haber recibido mi hija y nosotros un gran golpe bajo en cuanto a emociones con las notas de la PAU, por que estábamos muy seguros de su preparación y capacidad, pero entendemos que le ha podido la presión y los nervios aunque ella diga que no. La verdad que está y estamos muy bajos de moral y necesitamos recuperarnos, aunque se nos vaya muy lejos a estudiar, porque somos de Málaga, pero entendemos y comprendemos que su sueño es lo primero y que la distancia hoy día no supone nada. La satisfacción de que estudie lo que siempre ha soñado cubrirá todos los demás impedimentos.Creo que sí, que casi con toda seguridad en Lleida o Reus
Hola MartaEntiendo, muchas gracias.
Y una ultima cuestión; en la segunda lista de admitidos (23J) te obligan a matricularte para no perder la plaza. Entonces, tengo dos cuestiones:
1) Entiendo que debes matricularte para no perder la plaza pero puedes dejar abierto permanecer en la lista de espera de tus opciones anteriores. ¿no?.
2) En la matrícula, ¿hay alguna opción a que quede condicionado el pago a entrar en opciones preferentes a la adjudicada?¿o hay que pagar igualmente al matricularte?.
¿Cuantos días suelen dar para la matrículación?
Perdón, pero hay que estar preparada porque además nosotros hemos matriculado a María en una Universidad Privada y no sé si hay que hacer traslado de expediente.
Bueno, UAB es una gran univesidad con mucho prestigio y buenos puestos en los rankings.y tantísima gente lo puso de primera opción? me parece un poco raro, no?
Sí. Se acerca mucho. Es una gran ayuda, la verdad, y lleva siéndolo tiempo. Revisa la de años anteriores.Sus estimaciones suelen ser ciertas?
Ese fue el mismo proceso que nosotros. Igual, solo que desde la UAM a la UCM. Mucha suerte.Hola Marta
No sé si en todos sitios es así, pero mi hija el año pasado matriculo en URJC que era su segunda opción y donde fue admitida en la primera adjudicación, pagamos la matrícula entera y permanecimos en lista espera en UCM, su seFunda opción. Y cuando la llamaron para UCM, le dieron 2 días de plazo para matricular, solicitamos la devolución en URJC tras anulación matrícula y nos devolvieron todo menos las tasas ( las tasas era muy poquito).
Que todo vaya bien!!