2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En nuestro caso, con nota de 12.620, en medicina en la URJC el puesto en la lista de espera ha variado 100 personas del viernes a hoy, puesto 157 el viernes a las 14:00 y puesto 255 esta mañana a las 8.
Y en la UCM el incremento es mayor, de 120 el viernes 10, a 318 esta mañana a las 8.
Yo no sé dónde ver las sitas de espera de la UCM. Si alguien me pudiera decir cómo, se lo agradezco :love:

He revisado la lista de espera de la URJC y el número de matrículas sigue igual pero la lista de espera sí que ha subido en mi caso 20 personas, imagino que las matrículas las van a modificar el lunes porque es imposible que haya solo 12 matriculados
Puede que a lo mejor sea 112 y solo aparezca 12. A mi em cuadraria mas que sea 112 antes que 12.

Saldrán cuando terminen de salir las notas de corte de todas las facultades, creo que faltan Cantabria, Asturias y Navarra y creo que la última sale el miércoles.
Sí acierta mucho. Dice un intervalo en el que estará la nota, si estás en la parte baja del intervalo puede ser que te quedes fuera, pero si estás en la parte alta del intervalo que dice tienes muchas posibilidades de entrar, yo creo que acierta bastante
Ainssss como estaremos

Atrás