Pero yo tenía entendido que la nota de la extraordinaria servía para la adjudicación número cuatro, en nuestro caso la del 28 de julioLe serviría para el curso proximo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero yo tenía entendido que la nota de la extraordinaria servía para la adjudicación número cuatro, en nuestro caso la del 28 de julioLe serviría para el curso proximo
No es así,Pero yo tenía entendido que la nota de la extraordinaria servía para la adjudicación número cuatro, en nuestro caso la del 28 de julio
Pero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo séNo es así,
Será en aquellos grados q queden plazas y no haya candidatos de la fase ordinaria?Pero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo sé
Generalmente se incluye a los de la extraordinaria detrás de todos los de la ordinaria No intercalados por notaPero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo sé
Se empiezan a considerar a partir de la cuarta adjudicación, pero detrás de todos aquellos que hayan hecho preinscripción en ordinaria. En otras carreras es posible que se termine la lista de espera pero en medicina muy probablemente no. Por ponerte en situación alguien con un 5 en ordinaria estaría por delante de la nota de extraordinaria de tu hija. Yo al principio lo entendí como tu pero ya investigando te das cuenta de que noPero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo sé
Noo, solo para las carreras q no tienen lista de espera, q no es el caso de ninguna de las ciencias de la salud. Tendría q agotarse toda la lista de espera, q no es muy factible q eso pase.Pero yo tenía entendido que la nota de la extraordinaria servía para la adjudicación número cuatro, en nuestro caso la del 28 de julio
Sólo para las carreras que no se han completado y no tienen lista de espera de la fase ordinaria (junio)!Pero en el calendario pone especificamente que en la cuarta adjudicación entra ya la extraordinaria , no lo sé
Esa nueva nota de la PAU extraodinaria de julio, sirve para el curso 27/28Hola de nuevo , es muy interesante y de gran ayuda este foro
Como sabéis mi hija está en el puesto 9 de medicina euskera UPV , parece que la lista corre muy despacio y este año se va a mover menos
Mi pregunta es que si en la extraordinaria ha subido una centésima a 12,136 esa nota en que momento le contaría ?creéis que le ayudará en algo?
Gracias
Gracias ya lo que hace la desesperación que no sabes ni a donde agarrarte , con la predicción de que va a bajar menos la verdad que me he quedado intranquilaEsa nueva nota de la PAU extraodinaria de julio, sirve para el curso 27/28