2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas. ¿A alguien le sale la cita del periodo de matriculación en la Autónoma de Madrid? A mí me sale "sin cita", y en la web : "Estudiantes de nuevo ingreso admitidos en convocatoria ordinaria: a partir del 13 de julio de 2026". No dice nada de hasta cuándo se extiende el plazo. Me suena algo del 15, pero no sé si me lo estoy imaginando. Graaacias.

Hola, esta mañana he confirmado lista de espera en la Autonoma de Madrid pero no sabemos ver en qué posición de la lista ha quedado.
Podéis decirme cómo se mira?
Se podrá ver el 16 o es lo que yo entiendo;
“Seguimiento de las listas de espera
Se podrá acceder de nuevo a la aplicación para conocer la posición en la lista de espera de cada grado a partir del 16 de julio de 2026.”
Porque yo tampoco puedo verlo,

Buenas noches, hemos realizado la automatricula en Valladolid,alguien me puede decir para no liarla mucho,como se envía la documentación que nos exigen (certificado notas, resguardo solicitud beca,orden domiciliación etc..? Y donde se envía?

Buenas. ¿A alguien le sale la cita del periodo de matriculación en la Autónoma de Madrid? A mí me sale "sin cita", y en la web : "Estudiantes de nuevo ingreso admitidos en convocatoria ordinaria: a partir del 13 de julio de 2026". No dice nada de hasta cuándo se extiende el plazo. Me suena algo del 15, pero no sé si me lo estoy imaginando. Graaacias.
Sí, a mi hijo le sale, va por apellido y coincide con lo reflejado en este documento:

Empieza el 14 a las 9:30 y acaba el 15 a las 16:30.

Los grupos los asignan por apellidos también, mi hijo va al 106.

Buenas noches. Quería comentar que mi hija recibió primero un mensaje indicando que había sido admitida, sobre las 11:45, y esta tarde recibió otro con la cita y la hora para realizar la matrícula. Sin embargo, al entrar en la plataforma no nos dejaba seleccionar ninguna hora, ya que todas aparecían en gris. ¿Podrían indicarnos qué significa eso y cómo debemos proceder? Muchas gracias.

Buenas noches, hemos realizado la automatricula en Valladolid,alguien me puede decir para no liarla mucho,como se envía la documentación que nos exigen (certificado notas, resguardo solicitud beca,orden domiciliación etc..? Y donde se envía?
Hay una guía de matriculación de la UVA. Búscala en Google.
Para subir la documentación hay una plataforma específica

Hola, mi hija será compañera de tu hijo 😄también va al 106. ¿Sabes qué significa eso? Tiene que ver con mañana o tarde?
Ah pues muy bien! Creo que no, que los dos son de mañana, el 105 y el 106. Cambia el orden de las clases nada más por lo que vimos.

Van saliendo los horarios pero falta añadir asignaturas, parece (hace días había menos). Busca Medicina UAM horarios en Google y sale un formulario, metes curso y carrera y sale el horario.

Última edición:
Atrás