2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas. ¿A alguien le sale la cita del periodo de matriculación en la Autónoma de Madrid? A mí me sale "sin cita", y en la web : "Estudiantes de nuevo ingreso admitidos en convocatoria ordinaria: a partir del 13 de julio de 2026". No dice nada de hasta cuándo se extiende el plazo. Me suena algo del 15, pero no sé si me lo estoy imaginando. Graaacias.
 
Hola, esta mañana he confirmado lista de espera en la Autonoma de Madrid pero no sabemos ver en qué posición de la lista ha quedado.
Podéis decirme cómo se mira?
Se podrá ver el 16 o es lo que yo entiendo;
“Seguimiento de las listas de espera
Se podrá acceder de nuevo a la aplicación para conocer la posición en la lista de espera de cada grado a partir del 16 de julio de 2026.”
Porque yo tampoco puedo verlo,
 
Buenas noches, hemos realizado la automatricula en Valladolid,alguien me puede decir para no liarla mucho,como se envía la documentación que nos exigen (certificado notas, resguardo solicitud beca,orden domiciliación etc..? Y donde se envía?
 
Buenas. ¿A alguien le sale la cita del periodo de matriculación en la Autónoma de Madrid? A mí me sale "sin cita", y en la web : "Estudiantes de nuevo ingreso admitidos en convocatoria ordinaria: a partir del 13 de julio de 2026". No dice nada de hasta cuándo se extiende el plazo. Me suena algo del 15, pero no sé si me lo estoy imaginando. Graaacias.
Sí, a mi hijo le sale, va por apellido y coincide con lo reflejado en este documento:


Empieza el 14 a las 9:30 y acaba el 15 a las 16:30.

Los grupos los asignan por apellidos también, mi hijo va al 106.
 
Buenas noches. Quería comentar que mi hija recibió primero un mensaje indicando que había sido admitida, sobre las 11:45, y esta tarde recibió otro con la cita y la hora para realizar la matrícula. Sin embargo, al entrar en la plataforma no nos dejaba seleccionar ninguna hora, ya que todas aparecían en gris. ¿Podrían indicarnos qué significa eso y cómo debemos proceder? Muchas gracias.
 
Buenas noches, hemos realizado la automatricula en Valladolid,alguien me puede decir para no liarla mucho,como se envía la documentación que nos exigen (certificado notas, resguardo solicitud beca,orden domiciliación etc..? Y donde se envía?
Hay una guía de matriculación de la UVA. Búscala en Google.
Para subir la documentación hay una plataforma específica
 
Hola, mi hija será compañera de tu hijo 😄también va al 106. ¿Sabes qué significa eso? Tiene que ver con mañana o tarde?
Ah pues muy bien! Creo que no, que los dos son de mañana, el 105 y el 106. Cambia el orden de las clases nada más por lo que vimos.

Van saliendo los horarios pero falta añadir asignaturas, parece (hace días había menos). Busca Medicina UAM horarios en Google y sale un formulario, metes curso y carrera y sale el horario.
 
Última edición:
Tendrías que solicitar al decano ampliación de créditos de matrícula, lo suyo es que matricules todo primero y solicites convalidaciones y además cuando te dejen matricules todas las que puedas de segundo. Revisa bien cuantos créditos pide la UAM para pasar a tercero y si son asignaturas obligatorias o básicas. Para convalidar necesitas que la secretaría del CEU te firme electrónicamente las guías docentes del CEU y pedir además del traslado de expediente y certificado académico personal. La idea es no perder este año haciendo solo primero, sino intentar ir a la par que tus compañeros de segundo. Para eso vas a tener que matricular segundo, pero hazlo antes de tener las convalidaciones que eso puede tardar.
Exacto. Es lo que te expliqué. Guías docentes selladas. Matricularte de primero y tras las convalidaciones (que propones tú haciendo una correlación entre lo que has cursado y lo que crees que es lo equivalente en la UAM) ampliar matrícula. Mucha suerte!!
 
Iba a intentar matricularme de segundo y de las que pienso que no me van a convalidar de primero, y ya si en el plazo extraordinaria de matricula matricularme de alguna que al final no me convalidaran. El problema es que hay un limite maximo de creditos creo, de 75 .
También tengo miedo por el tema de las practicas, ya que si al final solo me dejaran de matricularme de primero y me tengo que esperar hasta finales de octubre para las convalidaciones, las practicas realizadas hasta esas fechas pues estarían sin hacer.
Hay profesores a los que puedes ir y comentarles de tu situación. Si es prácticamente seguro que la vas a cursar, igual te dejan hacerla. Se de alguna práctica que le dijeron a mi hija que no se preocupara, que la hacía con otro grupo o que se la anulaban. Depende del profesor, pero si pueden, os echan una mano. Acuérdate de que te comenté que en la UAM las convalidaciones fueron escasas en su caso, ojalá en el tuyo sean mejores. Ella luego saltó a la UCM y allí fueron muchos más créditos. Creo que sería mejor matricularte de primero y luego, si te convalidan asignaturas, se anulan y amplías matrícula con asignaturas de segundo hasta donde te permitan
 
@NuriaA

URJC

Te en cuenta además que aquí las convalidaciones no son por sistema, a diferencia por ejemplo de la UAM donde hay tablas, dependerá de una comisión de valoración de docentes.
Bueno, y en la UAM depende de si estás en las tablas o no, porque mi hija venía de la UB Barcelona Clínico) y no estaba. Tuvieron que ver su caso e iba a ciegas…no sabía lo que iban a convalidar
 
Buenas!! , se sabe si mucha gente de otras comunidades solicita en Sevilla? o si se mueven mucho las listas de espera? mi hija está la número 42 en la lista con un 13,305 y está bastante agobiada.
 
Hola! Tengo un 12,298 y me pone en cataluña que he sido admitida en la universidad de lleida/igualada, pero la verdad que no me fío mucho, porque me parece muy raro que ya en la primera lista con una nota tan baja haya sido admitida. Podría ser un error. En caso de que haya sido admitida, en esta universidad utilizan solo el catalán?, porque al ser de fuera puede ser complicado. He. mirado que tenia como 20 plazas el grado en esta universidad, no sé si eso será verdad o no.
 
Buenas, quería hacer unas consultas.
Tengo de nota un 12,795 y ya he formalizado la matrícula en la UVa para tener una facultad de respaldo.
No obstante, mis principales objetivos son la CV o UCLM.
Creéis que tengo posibilidades de entrar?
Estos son mis puestos:
UV: 534
UA:527
UMH:495
CR:389
AB:410

Muchísimas gracias 💜💕.
 
La URJC en la lista de espera tiene un botón que pone +info y te dice el número de matriculados (11 en este momento) y las plazas que ofertan en el plan y cupo ofertado (156 cupo general) y tiene otros dos apartados que se irán rellenando para los llamamientos con la fecha del último llamamiento y la nota del último admitido.

😄😄😄😄Oleee por fin algo de transparencia en Madrid!!!! A una que no vamos a tener que mandar cartitas en septiembre @Sarafdez @Rpg @CaRoGa

Por cierto, me parecen muy pocos los matriculados, veremos como evoluciona porque salió ayer la nota, y pocos los que han confirmado lista de espera. Mi hija está la 123 y en Alcalá la 239, lo que hace no pedir confirmar las listas....

Os iré poniendo novedades de la evolución de las matrículas que me interesa mucho, porque imagino que Alcalá irá por el estilo
 
Atrás
Arriba