2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Es que me parece raro que si entras en las dos (si entra en Girona es que puede entrar en lleida) no te dejen matricularte en Lleida. Pero bueno, será así.
El caso es que pasarse luego desde Girona es complicado por el sistema, ¿no?

Por fin!!! Ya ha salido País Vasco! Después de 4 años en Madrid haciendo Biomedicina, que le ha fascinado, y recién graduada vuelve al País Vasco a hacer su ansiada Medicina. Por fin todo esfuerzo tiene su recompensa, repitió Biología y Química el año pasado e hizo a la vez de 3⁰ y 4⁰ de biomedicina un módulo superior para subir nota.
Nota: 13.034
Grado medicina(castellano), ADMITIDA y matriculamos, y último admitido 12.651
Grado euskera 12.152
Mil gracias a todos los que formáis este gran foro!! No hay manera de agradecer todo lo que hacéis por ayudar!! 🤗☺️❤️

Es que me parece raro que si entras en las dos (si entra en Girona es que puede entrar en lleida) no te dejen matricularte en Lleida. Pero bueno, será así.
Sólo una universidad se hace cargo de tu admisión, para eso usan las preferencias, si no podrías optar a cualquiera desde tu nota y hacia abajo.

Para eso pones el orden de preferencia, eso es todas las comunidades igual, si entras en tu primera opcion, decaen todas las demás opciones.

Por fin!!! Ya ha salido País Vasco! Después de 4 años en Madrid haciendo Biomedicina, que le ha fascinado, y recién graduada vuelve al País Vasco a hacer su ansiada Medicina. Por fin todo esfuerzo tiene su recompensa, repitió Biología y Química el año pasado e hizo a la vez de 3⁰ y 4⁰ de biomedicina un módulo superior para subir nota.
Nota: 13.034
Grado medicina(castellano), ADMITIDA y matriculamos, y último admitido 12.651
Grado euskera 12.152
Mil gracias a todos los que formáis este gran foro!! No hay manera de agradecer todo lo que hacéis por ayudar!! 🤗☺️❤️
Enhorabuena 🥳🥳🥳🥳🥳

Atrás