Sí te van admitir! ¿Estás matriculado en alguna universidad?Hola!! Tengo un 12,805 y estoy en el puesto 469 en la UMH. Veis posibilidad de entrar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí te van admitir! ¿Estás matriculado en alguna universidad?Hola!! Tengo un 12,805 y estoy en el puesto 469 en la UMH. Veis posibilidad de entrar?
que nota tienes??Holaa una duda, he sido admitida en la universidad de barcelona pero estoy a la espera de Reus que es mi primera opción y creo que por nota entraré en la siguiente lista o en septiembre... ¿debo hacer la matricula en barcelona por si acaso? ¿Si hago la matricula no pierdo mi puesto en la lista de espera de Reus o de otras comunidades no? Entiendo que no, pero pregunto por si acaso. Michas gracias!
Me han admitido en Valladolid, pero todavía no he matriculado. También estoy en lista de espera de Madrid, 12 en URJC y 32 en UAH.Sí te van admitir! ¿Estás matriculado en alguna universidad?
lo que tengo entendido es que en la segunda asignación te debes matricular para no perder la plaza y ademas si quieres continuar en lista de espera debes confirmar que quieres continuar para seguir con el trámite.Buenas, perdonad que estoy un poco liada con el sistema de asignacion de Cataluña.
Mi pregunta es, ahora no es necesario matricularse, te guardan la plaza hasta la segunda asignación, el 23 de julio.
Entonces, a partir de este momento es necesario matricularse para guardar la plaza en la que estás admitida. Hasta ahí bien.
Pero, si tu quieres esperar por si entras en las que están por encima, entiendo que puedes quedar en lista de espera, ¿no?
Yo si me aceptan en alguna de Barcelona voy a liberar la plaza!UDG
Alguien admitido en Girona que no vaya a matricular?
No es necesario, pero si en el resto de MadridEn la Universidad Alcalá no hay que inscribirse a las listas de espera?
no, no se puede.Tenemos un poco de lío con las listas de espera.
Y también porque si entra en Girona y Lleida no sabemos si puede matricularse en Lleida habiéndola puesto por debajo porque no sabía que Girona era ABP (aunque se lo había dicho).
Y si entras en Girona y Lleida por nota, ¿puedes ir a Lleida aunque estuviera por debajo de Girona en el orden de preferencia?lo que tengo entendido es que en la segunda asignación te debes matricular para no perder la plaza y ademas si quieres continuar en lista de espera debes confirmar que quieres continuar para seguir con el trámite.
Puedes poner el enlace? Porque no encuentro donde inscribirseHola me acabo de dar cuenta que la complu ha permitido confirmar lista de espera antes!!!
El plazo para mostrar su interés para inscripción en listas de espera: desde 10-07-2026 12:00:00 hasta 15-07-2026 14:00:00
Además este año es muy raro porque te ponen diferencia de posición actual y posición solo interesados además de una lista en pdf con nombre y apellidos de gente que esta clickando para permanecer en lista de espera:
Mirar
Posición actual indica el orden ocupado en la lista de espera considerando todos los alumnos que han solicitado el estudio.
Posición sólo interesados indica el orden ocupado en la lista de espera, con fecha y hora 10-07-2026 16:35:49, considerando sólo aquellos alumnos interesados en el estudio.
No,.Y si entras en Girona y Lleida por nota, ¿puedes ir a Lleida aunque estuviera por debajo de Girona en el orden de preferencia?
Hay dos en Lleida, en qué orden pusiste Cataluña?Pero en cualquier caso entrará antes en Lleida, porque la nota es más baja.
Solo podrá ir a Lleida si se la dan antes q Girona, si por una casualidad entrara en Girona antes q en Lleida perdería Lleida.Mi hija se equivocó y puso antes Girona que Lleida, y no quiere ir a Girona. Esta empeñada en que no le gusta el ABP, por eso tampoco quiere ir a VIC.
Y ahora tenemos miedo de que entre en Girona ya en la segunda lista. Si es así, ¿podría ir a Lleida igual quedando por debajo?¿o no?
Menudo lío.