2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? HAY QUE CONFIRMAR SEGUIR EN LISTAS DE ESPERA EN LA UCLM ????

Para participar en el proceso de las readmisiones, es imprescindible que formules tu solicitud de readmisión en cada una de las fases y, como muy tarde, antes de las 12:00 horas del día inmediatamente anterior a su publicación desde la consulta de resultados de preinscripción . El plazo para participar en la próxima readmisión finaliza el día 15 de julio a las 12:00 horas. Si no solicitas la readmisión en plazo, no participarás en esa fase ni en las siguientes. Simultáneamente a la publicación de las listas de readmitidos, se indicará el plazo de matrícula.

APARECE ESTE MENSAJE PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE ACCEDER!! GRACIAS DE ANTEMANO

BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? HAY QUE CONFIRMAR SEGUIR EN LISTAS DE ESPERA EN LA UCLM ????

Para participar en el proceso de las readmisiones, es imprescindible que formules tu solicitud de readmisión en cada una de las fases y, como muy tarde, antes de las 12:00 horas del día inmediatamente anterior a su publicación desde la consulta de resultados de preinscripción . El plazo para participar en la próxima readmisión finaliza el día 15 de julio a las 12:00 horas. Si no solicitas la readmisión en plazo, no participarás en esa fase ni en las siguientes. Simultáneamente a la publicación de las listas de readmitidos, se indicará el plazo de matrícula.

APARECE ESTE MENSAJE PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE ACCEDER!! GRACIAS DE ANTEMANO

UCLM

Normalmente URV empieza más alta pero termina un poco por debajo (tampoco mucho). La gente la descarta por el hecho del nombre y estar en un pueblo. Como experiencia propia diré que es una uni increible.
Algo despectivo lo de "pueblo". Tenemos 110.000 habitantes, y si tan mal suena venir a estudiar a "un pueblo" no pasa nada, ya tenemos suficientes demandas de alumnos de aquí que se quedan fuera y de gente de fuera que sí que se anima a venir a "un pueblo"😅

Otra pregunta perdonar, alguien sabe si la autorización para que vaya otra persona por ti para burgos se tiene que firmar con autofirma?

Hola! He entrado en la UAB, era mi 4t opción, de nota tengo un 12.402, en la UB ha quedado un 12.5 y en la UPF un 12.53, creéis que puedo entrar en asignaciones a alguna de las 2?

en https://preinscripciongrado.apps.uclm.es/ inicias sesion con tus claves, luego accedes a la solicitud y luego a la derecha hay tres rallitas donde ves la propia solicitud. luego eliges en el selector la resolucion inicial y luego a la derecha te sale el icono para permanecer en lista

Una duda. Mi hija ha sido admitida, aparte de UAH donde matriculamos, en Zaragoza, Salamanca y Valencia. Como debemos liberar estas 3?

Muchas gracias!!
Si no has matriculado en las otras....no tienes que hacer nada. El propio sistema te saca al no matricular en plazo. Si matriculaste en alguna, una vez tengas segura la plaza en Alcalá bien matriculada, anula la otra. A veces se puede anular desde la misma página o enviando un correo.

Atrás