2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

⚠️⚠️⚠️Por favor notas y puestos al hilo, q no tenemos a Marta para q nos cambie los mensajes, este año está con el Mir, aquí dudas, y así podemos ayudarnos unos a otros mejor .
Leed los mensajes desde último q no leísteis, para no tener q repetir lo mismo muchas veces, saturamos el hilo y después va lento.

C. Valenciana:

si hay alguien admitido con menos notas que las que se han puesto de corte que lo diga, para sabersi han hecho alguna sobreadmision en esta adjundicación inicial, que parece que no.

• Like
Reacciones: Rpg
Hola!
Hace unos días que no escribo pero no me he perdido ningún comentario!
Por el trabajo de mi pareja nos tenemos que mudar a Madrid, menos mal que había matriculado en más sitios que en Santiago ya que en 10 días ha cambiado todo y podía haber sido un problemón! Había pedido en Madrid por si acaso y sin pensarlo mucho… menos mal! Finalmente matriculo en UAM.

13,13
UAM - admitida y matriculo
Dejo plaza libre en:
USC - admitida y matriculada (cancelo matrícula)
Valladolid - admitida y no matriculo
CV - admitida y no matriculo
También había pedido en Oviedo y Cantabria, así que dejaré plazas libres allí también!

Enhorabuena a todos!! Este año hay muchas más alegrías que el año pasado, es una maravilla! 😄😄

Hola!
Hace unos días que no escribo pero no me he perdido ningún comentario!
Por el trabajo de mi pareja nos tenemos que mudar a Madrid, menos mal que había matriculado en más sitios que en Santiago ya que en 10 días ha cambiado todo y podía haber sido un problemón! Había pedido en Madrid por si acaso y sin pensarlo mucho… menos mal! Finalmente matriculo en UAM.

13,13
UAM - admitida y matriculo
Dejo plaza libre en:
USC - admitida y matriculada (cancelo matrícula)
Valladolid - admitida y no matriculo
CV - admitida y no matriculo
También había pedido en Oviedo y Cantabria, así que dejaré plazas libres allí también!

Enhorabuena a todos!! Este año hay muchas más alegrías que el año pasado, es una maravilla! 😄😄
Cuanto te concedan la anulación en Santiago, avisa por aquí, para ver si en Nerta tardan mucho en reflejarse las anulaciones.
Enhorabuena 🤩 🤩 🤩

¡Holaaa! Con un 12,908 me he quedado en lista de espera en el puesto 304 para Medicina en la UV, y la 6 en Odontología. Matricularé en mi tercera opción (Ingeniería Biomédica) y a seguir esperando... ¿Creéis que bajará tanto como el año pasado?

Atrás