12,864 Valencia la 375 en lista de espera¿Podría decir cuánto tiene de nota y en qué puesto está?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,864 Valencia la 375 en lista de espera¿Podría decir cuánto tiene de nota y en qué puesto está?
Nada me sorprende!! Os dije que estarian encima del 13.C.VALENCIANA:
UV..........13.171
UMH.....13.166
UA.........13.172
UJI.........13.021
si parece que será cuando hagan la sobreadmision .........Nada me sorprende!! Os dije que estarian encima del 13.
La segunda lista va bajar muchísimo
A no ser que hayan hecho "muchísima" sobreadmisión... que no sería la primera vez...Nada me sorprende!! Os dije que estarian encima del 13.
La segunda lista va bajar muchísimo
Hola!C. Valenciana:
si hay alguien admitido con menos notas que las que se han puesto de corte que lo diga, para sabersi han hecho alguna sobreadmision en esta adjundicación inicial, que parece que no.
Sí en Lleida Igualada primera lista 12.2 ya. Sí se puede entrar con esa nota.Este año alguna universidad podría bajar del 12,2??? Q opináis????
A mi con 13,13C. Valenciana:
si hay alguien admitido con menos notas que las que se han puesto de corte que lo diga, para sabersi han hecho alguna sobreadmision en esta adjundicación inicial, que parece que no.
En URV más alta por la influencia de Aragón y C Valenciana.En Lleida Igualada ya entraron en primera lista con 12.2En que universidad quiere entrar? En la URV tiene muchas más posibilidades en Girona igual !
Cómo?Sí en Lleida Igualada primera lista 12.2 ya. Sí se puede entrar con esa nota.![]()
Cuanto te concedan la anulación en Santiago, avisa por aquí, para ver si en Nerta tardan mucho en reflejarse las anulaciones.Hola!
Hace unos días que no escribo pero no me he perdido ningún comentario!
Por el trabajo de mi pareja nos tenemos que mudar a Madrid, menos mal que había matriculado en más sitios que en Santiago ya que en 10 días ha cambiado todo y podía haber sido un problemón! Había pedido en Madrid por si acaso y sin pensarlo mucho… menos mal! Finalmente matriculo en UAM.
13,13
UAM - admitida y matriculo
Dejo plaza libre en:
USC - admitida y matriculada (cancelo matrícula)
Valladolid - admitida y no matriculo
CV - admitida y no matriculo
También había pedido en Oviedo y Cantabria, así que dejaré plazas libres allí también!
Enhorabuena a todos!! Este año hay muchas más alegrías que el año pasado, es una maravilla!![]()
significa que admiten a mas gente que plazas hay para agilizar el proceso. parece que en esta asignacion han admitido a gente por debajo de la nota pero no se sabe hasta que nota han bajado.Hola!
Qué significa sobreadmisión? Cómo afecta esto a las listas??? estoy la 532 en la UV con 12,796
Es especulación, no sabemos, como no salieron los cortesCon 12.2 en lleida?????
Por supuesto, en cuanto tenga todo confirmado en la UAM, anulo y aviso!Cuanto te concedan la anulación en Santiago, avisa por aquí, para ver si en Nerta tardan mucho en reflejarse las anulaciones.
Enhorabuena![]()
![]()
![]()