Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya ha salido!!!Hola, se sabe a qué hora sale Valencia??
Otra pregunta. Le hemos dado a seguir en listas de Autónoma pero no sale la posición. Sabemos notas de corte???
Gracias
Gracias, he estado peleando con la web de la Autónoma. Mi hija ha entrado en Alcalá, no matriculamos, por quien esté interesadoYa ha salido!!!
¿Podría decir cuánto tiene de nota y en qué puesto está?Gracias, he estado peleando con la web de la Autónoma. Mi hija ha entrado en Alcalá, no matriculamos, por quien esté interesado
Muchas gracias....qué nota tenía tu hija el año pasado? Mi hijo tiene 12.693Mi hija el año pasado estaba la 320 y entró (la última, pero entró).
En URJC estaba la 380 y entró a principios de octubre. Ánimo!
Entiendo que para matricular en el CEU harías el traslado de expediente al CEU y por lo tanto ahora lo tienes que hacer desde el CEU a la UAM. Enhorabuena!!!!!!Hola voy a ponerlo por aquí o sino abriré un foro a parte según veais.
Mi duda es la siguiente: yo he estudiado el 1º año de medicina en el CEU San Pablo pero soy de fuera, concretamente de Zaragoza. Mi duda es si a la hora de matricularme en la UAM tendría que solicitar traslado de expediente al Ceu o a la Unizar, la verdad estoy hecha un lio porque se supone que al haber iniciado estudios tendría que ser al Ceu pero como soy de fuera tendría que ser la Unizar...Estoy llamando a todos los telefonos de la UAM pero o estan comunicando o estoy con la musiquita de espera todo el rato. Gracias de ante mano!
Y hasta qué posición de la lista entraron?12,766 lista espera UV 610. El año pasado misma nota en la primera lista de espera estaba 774.
12.750Muchas gracias....qué nota tenía tu hija el año pasado? Mi hijo tiene 12.693
743, porque acabamos en la posición 31 en la última publicación, no sé si más adelante llamaron a alguno másY hasta qué posición de la lista entraron?
Tenemos fe, a ver q nos deparan las estimaciones!!!Ostras! Entonces mi hija con 12, 2404 puede llegar a entrar
Acabas entrando seguro, tranquila! Has pedido alguna más de la comunidad valenciana? Mi hija ha hecho primero en la UJI y la universidad le ha encantado.Con un 12'925 estoy la 267 en la UV. Toca esperar al viernes q viene a ver si hay suerte.
Lista de espera, no incluye admitidosUna pregunta: en la CV, el orden que aparece es de lista de espera o incluye a los admitidos?
Es el orden de preferencia,los grados admitidos aparecen con un AS que significa asignado.Una pregunta: en la CV, el orden que aparece es de lista de espera o incluye a los admitidos?
Al Ceu, tú Expediente ya está ahí, ahora tienes q matricularte en primero y luego solicitar las convalidaciones y modificar matrícula cuando te las concedan, para ver si te puedes matricular de alguna de segundo.Hola voy a ponerlo por aquí o sino abriré un foro a parte según veais.
Mi duda es la siguiente: yo he estudiado el 1º año de medicina en el CEU San Pablo pero soy de fuera, concretamente de Zaragoza. Mi duda es si a la hora de matricularme en la UAM tendría que solicitar traslado de expediente al Ceu o a la Unizar, la verdad estoy hecha un lio porque se supone que al haber iniciado estudios tendría que ser al Ceu pero como soy de fuera tendría que ser la Unizar...Estoy llamando a todos los telefonos de la UAM pero o estan comunicando o estoy con la musiquita de espera todo el rato. Gracias de ante mano!
Sii, en la UJI estoy la 136, pero en principio confío entrar en la UV.Acabas entrando seguro, tranquila! Has pedido alguna más de la comunidad valenciana? Mi hija ha hecho primero en la UJI y la universidad le ha encantado.