2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

A los q estáis por debajo de 12,295, la nota más baja de admisión hasta ahora, en un pasado no tan lejano, "Era PreCovid" se entraba a Medicina con menos de 12, así q parece q esto se va normalizando, tengo esperanzas para tod@s. Deseando las estimaciones de Carlos!!!

OK, entendido.

Tú crees que si entra en CAT cambiará su idea del Grado?
Pues a veces dice que no y otras dice que sí 😂 Todo un misterio.
Pero yo creo que se iría de cabeza, después de todo lo pasado, si se ve dentro no creo que lo rechace.
Antes de irse a Dublín no quería estudiar en Murcia, quería cuánto más lejos, mejor. Pero este año ha cambiado su perspectiva y prefiere estar cerca de familia y amigos.
Vamos a paso a paso, yo creo que no le va a llegar pero es una bajada importante. Para el año que viene con Biología tiene un 12,355 y quiere presentarse a las específicas. Si se mantiene la nota, el año que viene lo tendría asegurado.

Qué bajón lo de Valencia... alguien sabe cuánto se movió la lista de espera el año pasado? No de nota, sino de número de personas.
En UV parece que 743 puestos por lo que ha puesto antes otro usuario.

y el corte inicial es mas bajo que el año pasado. y a igualdad de nota por debajo de corte este año la posición en lista es mejor.

Con lo cual, todo parece que vaya a comportarse el corte final algo mejor que el año pasado.
Si esperabais un corte inicial en UV o en C.valenciana bastante mas bajo era soñar demasiado y mas viendo el corte inicial que habia marcado este año Murcia superando a Sevilla y con la gran influencia que ejerce la nota de Murcia en sus alrededores....

Última edición:
Pues a veces dice que no y otras dice que sí 😂 Todo un misterio.
Pero yo creo que se iría de cabeza, después de todo lo pasado, si se ve dentro no creo que lo rechace.
Antes de irse a Dublín no quería estudiar en Murcia, quería cuánto más lejos, mejor. Pero este año ha cambiado su perspectiva y prefiere estar cerca de familia y amigos.
Vamos a paso a paso, yo creo que no le va a llegar pero es una bajada importante. Para el año que viene con Biología tiene un 12,355 y quiere presentarse a las específicas. Si se mantiene la nota, el año que viene lo tendría asegurado.

CATALUÑA

Es que veo Gerona UdG con 12,302 y pondero

Pues acha, déjala que haga como plazca, bastante habéis pasado ya 💙

Yo pensaba que el concierto era sólo para medicina
VIC

7.560,00 €

La UVic-UCC es de naturaleza pública y gestión mixta, lo cual significa que tiene suscrito un contrato programa con la Generalitat de Cataluña que subvenciona una parte de la matrícula del / de la estudiante.

Por este motivo, los precios están a medio camino entre los precios públicos y los privados.

Los estudios de la Facultad de Medicina de la UVIC-UCC están gestionados por la Fundación de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (FESS), entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Fundación Universitaria Balmes (FUBalmes) y la Fundación Universitaria del Bages (FUBages): Estos estudios no están subvencionados por la Generalidad de Cataluña, por lo que es la propia FESS, quien establece el precio del crédito.

Precio bonificado un 44 %, condicionado a la finalización de los estudios en la Facultad de Medicina de la UVic-UCC. Más información aquí.

Tendrías que solicitar al decano ampliación de créditos de matrícula, lo suyo es que matricules todo primero y solicites convalidaciones y además cuando te dejen matricules todas las que puedas de segundo. Revisa bien cuantos créditos pide la UAM para pasar a tercero y si son asignaturas obligatorias o básicas. Para convalidar necesitas que la secretaría del CEU te firme electrónicamente las guías docentes del CEU y pedir además del traslado de expediente y certificado académico personal. La idea es no perder este año haciendo solo primero, sino intentar ir a la par que tus compañeros de segundo. Para eso vas a tener que matricular segundo, pero hazlo antes de tener las convalidaciones que eso puede tardar.
Hola voy a ponerlo por aquí o sino abriré un foro a parte según veais.
Mi duda es la siguiente: yo he estudiado el 1º año de medicina en el CEU San Pablo pero soy de fuera, concretamente de Zaragoza. Mi duda es si a la hora de matricularme en la UAM tendría que solicitar traslado de expediente al Ceu o a la Unizar, la verdad estoy hecha un lio porque se supone que al haber iniciado estudios tendría que ser al Ceu pero como soy de fuera tendría que ser la Unizar...Estoy llamando a todos los telefonos de la UAM pero o estan comunicando o estoy con la musiquita de espera todo el rato.

Atrás