2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola!
Hace unos días que no escribo pero no me he perdido ningún comentario!
Por el trabajo de mi pareja nos tenemos que mudar a Madrid, menos mal que había matriculado en más sitios que en Santiago ya que en 10 días ha cambiado todo y podía haber sido un problemón! Había pedido en Madrid por si acaso y sin pensarlo mucho… menos mal! Finalmente matriculo en UAM.

13,13
UAM - admitida y matriculo
Dejo plaza libre en:
USC - admitida y matriculada (cancelo matrícula)
Valladolid - admitida y no matriculo
CV - admitida y no matriculo
También había pedido en Oviedo y Cantabria, así que dejaré plazas libres allí también!

Enhorabuena a todos!! Este año hay muchas más alegrías que el año pasado, es una maravilla! 😄😄

Hola!
Hace unos días que no escribo pero no me he perdido ningún comentario!
Por el trabajo de mi pareja nos tenemos que mudar a Madrid, menos mal que había matriculado en más sitios que en Santiago ya que en 10 días ha cambiado todo y podía haber sido un problemón! Había pedido en Madrid por si acaso y sin pensarlo mucho… menos mal! Finalmente matriculo en UAM.

13,13
UAM - admitida y matriculo
Dejo plaza libre en:
USC - admitida y matriculada (cancelo matrícula)
Valladolid - admitida y no matriculo
CV - admitida y no matriculo
También había pedido en Oviedo y Cantabria, así que dejaré plazas libres allí también!

Enhorabuena a todos!! Este año hay muchas más alegrías que el año pasado, es una maravilla! 😄😄
Cuanto te concedan la anulación en Santiago, avisa por aquí, para ver si en Nerta tardan mucho en reflejarse las anulaciones.
Enhorabuena 🤩 🤩 🤩

significa que admiten a mas gente que plazas hay para agilizar el proceso. parece que en esta asignacion han admitido a gente por debajo de la nota pero no se sabe hasta que nota han bajado.
Yo no tengo claro que la sobreadmisión agilice el proceso en absoluto. Lo único que hace es complicar las previsiones mucho más, saltarse todas las fechas de notas de corte..., y, eso sí, REDUCIR TRABAJO de oficina... Por supuesto, al final, o no se cubren todas las plazas, o hay un exceso... Y te ves Universidades como la Complutense, que sacan una lista inicial, y ya no sacan más... mientras que hay otras que llaman A DIARIO a todos los de la lista. ¡¡Con lo fácil que sería repartir las plazas de toda España en un minuto, de forma informatizada¡¡¡

Última edición:
Atrás