2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

las adjudicaciones salen mañana. Hoy solo ha publicado USAL la nota de corte en 12.950.

luego sabemos que Burgos esta mandando emails a los que han conseguido plaza entorno a 12,625 pero otros con mas nota no reciben ese email porque habran cogido plaza en una preferencia por encima de Burgos y ese puede ser el caso de Valladolid que envia email sobre las 00h.

De León todavia no sabemos nada.
Muchísimas gracias ☺️

Donde está el hilo de notas???
Clica encima

El,año,pasado de la primera lista a la segunda la nota bajo una décima. Si pasa lo mismo la nota se iría 12,850. Pero si no es en lamsegunda adjudicación ya verás como entra más adelante. Ánimo y paciencia

Efectivamente, en UAH al menos hasta mediados de septiembre nada de nada....Ya veremos como va el verano... ella de momento se ha vuelto a matricular de biomedicina en Alcalá y si ve que tiene posibilidades pues ya verá que hacer, pero esta bajada de notas en Castilla León yo creo que tiene que afectar sí o sí a Madrid, yo si no fuera de Madrid y puedo elegir entre CAstilla y León y Madrid, no me quedo en Madrid ni loca, que los pisos son más caros, las distancias mortales y un sin fin de inconvenientes que no tienen en Castilla león que solo tiene peor el frío, jajaja
pero por qué creeis que las notas en Madrid no van a bajar? aunque la PAU ha ido bien, pero estamos viendo como la demanda para medicina ha bajado..
Yo creo que alguna sorpresa nos vamos llevar como por ejemplo hoy con castilla y león.

pero por qué creeis que las notas en Madrid no van a bajar? aunque la PAU ha ido bien, pero estamos viendo como la demanda para medicina ha bajado..
Yo creo que alguna sorpresa nos vamos llevar como por ejemplo hoy con castilla y león.
A ver, según está el patio que vamos una de cal y una de arena, a lo mejor de primeras no van a bajar, pero he puesto más arriba, que las notas de Castilla León con esas bajadas, tienen que afectar a Madrid, porque si yo no fuera de Madrid, no me vendría ni loca que el alojamiento es más caro, las distancias son mayores, asi que yo creo y espero que las notas bajen, aunque no sea en primera adjudicación en las siguientes. Lo que veo imposible es que mi hija de primeras entre en Alcalá con un 12.71

A ver si le bicheamos algo a los de la Rioja,.mirad el spam por si les da por mandar emails hoy 😂😂😂😂
Yo me he quedado alucinada con las admisiones de Zaragoza. Después de La Rioja es la uni de referencia para los riojanos. Con todas las plazas que tienen no hay ni un riojano, ( de momento), admitido. Mañana en nuestra Universidad, con solo 50 plazas tampoco habrá ninguno. Aquí el 40% de los alumnos suspendieron matemáticas ll.

Atrás